TAPP Water

C/Muntaner, 340, 1-1 08021 Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones TAPP Water

3.4

¿Crees que TAPP Water fomenta un ambiente laboral que promueve la salud mental de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre TAPP Water?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Great company to work for. The mission is clear and everyone is working hard towards the goal. However, developing hardware and changing human behaviour is hard. There’s been many ups and downs throughout the years. The company is currently growing with high quality products, strong finances and an amazing team.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Pedi los recambios hace mas de un mes y Aun no han llegado, pero si los han cobrado, y no atuenden el telefono ni contestan los correos, o sea unos impresentables

El equipo de TAPP Water siempre responderá en unos pocos días. Por favor revise su bandeja de entrada de correo no deseado.

Jose

Ha podido comprobarlo usted mismo o como sabe esto?

oier
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Las reseñas sobre TAPP Water son mixtas. Mientras que algunas personas mencionan que la empresa no cumple con las entregas y no responde a las comunicaciones, otros destacan la gran misión de la empresa y su ambiente de trabajo apasionado. ¿Alguien más ha experimentado dificultades con las entregas y la comunicación con TAPP Water? ¿Cómo se siente trabajar en una empresa con una misión tan importante en términos de reducción del impacto humano en el planeta?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Llevo 2 años trabajando aquí y es una gran empresa. Misión sostenible, todos tenemos metas y objetivos claros y estamos creciendo mucho.

Maite

Como trabajador y viendo lo que la empresa ofrece a los trabajadores ves estabilidad? Sabes que tipos de contrato suelen ofrecer? Hoy en día valoro más la estabilidad y posibilidad de promoción que cobrar un poco más de dinero

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Gran empresa para trabajar. Lo mejor es la misión y la gente apasionada.

Lorena

Por qué recomiendas está empresa para trabajar? Me puedes hablar un poco de las condiciones laborales? Gracias por la información

Sara

Horario de trabajo flexible, gran liderazgo y buen equilibrio entre trabajo y vida.

Lorena

A qué te refieres cuando dices que el horario es flexible? Gracias de nuevo

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

No tengo ni idea... Después de poder hablar una vez por teléfono, He vuelto a ponerme en contacto por medio telefónico y, correo electrónico, por su página web... Y nada!!!
Ha pasado casi un mes desde que recibí los recambios y aún no he podio hacer uso de ninguno de ellos

Barto

Jolín que mal... pero por que no puedes usarlos?

Está bien. Escriba a magnus@tappwater.co y recibirá una respuesta en 1 hora.

TAPP Water normalmente responde muy bien, pero el servicio de atención al cliente está cerrado los fines de semana y festivos (hoy).

Candela

Muchas gracias por la información

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

trabaja duro juega duro. increíble misión y equipo.

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Super bien servicio y productos.

Silvia

Qué servicios ofrecen? Los entregan a domicilio?

AS12
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Great company to work for and the cause is just so important right now!

Claire

Hello. It's good to read that you had a good experience with them. I'd like to know which is the best way to contact them to set an interview. If you know what I have to do and can give the information I'd be really thankfull.

Magnus

What kind of interview do you want? For work?

¿Cuál es el mejor filtro de agua para la casa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

TAPP 2 de TAPP Water ha sido diseñado y certificado en España para agua del grifo y grifería española. Proporciona una gran combinación de simplicidad, relación calidad-precio, sostenibilidad y agua potable limpia y sabrosa.

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Tienen una mal servicio al cliente

Silvia

Por que? Es difícil contarcar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Gran misión y empresa para la que trabajar. Perfecto para personas con pasión por reducir el impacto humano en el planeta que están abiertas al cambio. No para personas que requieren estructuras y procesos estables. Producir nuevo hardware combinado con servicios digitales y cambiar el comportamiento humano es difícil, por lo que este será un viaje desafiante para todos los involucrados. ¡Pero esa es la parte divertida!

Gabriela

Podría usted darme mas información sobre los puestos de trabajo ofrecidos por esta empresa? Gracias de antemano

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Las ventajas de trabajo en TAPP Water según opiniones en el Internet son: el ambiente de trabajo respetuoso, equilibrio trabajo-vida, trabajo desde casa, vacaciones, sienten verdadera pasión por la sostenibilidad. ¿Confirmáis?

Santiago

No conozco la empresa, todo esto suena alentador pero ¿cuanto ganáis?

Meire

Cada uno puede tener teletrabajo sin ningún problema?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

isa

Es verdad que tenéis la opción de trabajar desde casa?

Erika

Buenos días a todos! Que podéis decir acerca de los salarios y diferencias entre puestos?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

es un equipo multidisciplinario de personas apasionadas y motivadas por desarrollar alternativas definitivas al agua embotellada que permitan acceder a una agua pura y saludable directamente desde el grifo, reduciendo las emisiones de CO2 derivadas de la producción de agua embotellada y todos los residuos plásticos que se generan en la cadena de producción. me encanta formar parte de este equipo, un gran empleador

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

TAPP water se dedica a ofrecer los mejores filtros de agua. Se trata de filtros españoles para el grifo y la ducha, que se pueden controlar desde tu móvil. Cuentan con beneficios para sus empleados así como buen ambiente de trabajo y una capacitación permanente para sus funcionarios. Se encuentran en Barcelona y cuentan con página web.

¿Qué tan bueno es el desempeño de la empresa TAPP Water en el área de Automotor?

Hay una nueva oferta de trabajo en TAPP Water. Buscan un Chief Marketing Office / CMO.

TAPP Water busca personas para el cargo de Chief Marketing Office / CMO.

TAPP Water Preguntas frecuentes