Tapreu

Plaza del Jubilado, 9 - 28042 Madrid. Barajas

Opiniones Tapreu

¿Hay buen acceso a Tapreu en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tapreu?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tengo entendido que Tapreu es una maravillosa empresa dedicada al servicio de tapicería, me han recomendado esta empresa, actualmente me encuentro sin empleo porque en mi trabajo anterior lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran bastante irrespetuosos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Son unos (eliminado por el administrador)

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Este taller de tapicería con más de 20 años de experiencia, tiene muy buena reputación ganada por la excelencia en los trabajos realizados. Tienen una sólida fuerza laboral que dicen ganar muy bien, además de tener horarios flexibles en sus jornadas diarias. El descanso es el fin de semana, aunque se hacen turnos para atender los sábados.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Tapreu
Es una gran empres,a trbajo hace dos años acá y me ha ido genial, retapizamos muebles y fabricamos sofás, sillones, sillas o cabeceros de cama tapizados, hay buenos salarios y excelentes colegas.

¿Hay alguien en Tapreu que está expuesto más a la infección?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Tapreu y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Tapreu recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial 1ª tapicería

Tapreu Preguntas frecuentes