Taqueria el Chicharron

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Taqueria el Chicharron

3.7

¿Te sientes valorado como empleado/cliente en Taqueria el Chicharron?

¿Qué quieres saber sobre Taqueria el Chicharron?

Imma
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

La mayoría de las reseñas destacó el ambiente auténtico del restaurante y el buen trato recibido. Sin embargo, también hubo críticas hacia la falta de opciones para veganos. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con las opciones veganas o sabe si han mejorado en ese aspecto? Además, alguien preguntó si están buscando cocineros y si hay muchas horas extras. ¿Alguien puede proporcionar información sobre eso?

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
J.

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Excelente calidad a un precio proporcionado. Muy buen servicio y amplia carta

Nico

¿y hay que esperar mucho para recibir la comida o bastante rápido todo?

Leonard

¿puedes escribir los precios más o menos?

Manolillo400
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Impresionante restaurante ,para repetir 1 y mil veces, me encanta la comida y el trato y Porsupuesto las medidas de seguridad ,gel,distancia,limpieza de baños

Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Caro y engañoso. Dicen que adaptan los platos a los veganos, pero no es cierto. Te ofrecen una ensalada. No lo recomiendo

Jose

Por cierto, deberían quitar que adaptan los platos para los veganos y que hay cocina vegana porque no la hay. Pagamos 50 euros por unos tacos de verdura que yo me hago en casa, no hay cocina vegana ni adaptación. En la carta y en la web dicen que hay cocina vegana, por favor quitenlo porque una ensalada sí, no lleva carne pero eso no es cocina vegana.

Ángela

¿Y las ensaladas no son buenas para los veganos?

Tatii

¿Qué crees que deben mejorar para satisfacer a los clientes?

Romero
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Lo que más me ha gustado es que es un restaurante que tiene entidad y sello propio tanto en la cocina como en el trato y que me traslada a Mexico

Jose

Nos tuvimos que salir fuera porque el jefe estaba tan encima de los empleados, obsesionado, que nos sentíamos incomodos

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Taqueria el Chicharron es un restaurante mexicano ubicado en Coslada, que tiene los platos típicos, bebidas y tapas de la gastronomía en cuestión. Están buscando contratar cocinero que tenga experiencia en comida mexicana para jornada de lunes a domingo con 1 día y medio libre a la semana. Se ofrece salario competitivo, requiere que seas alguien pueda trabajar en equipo.

Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Buenas, se busca los cocineros? Estoy interesado en aplicar, igualmente me interesa el ambiente en equipo y si hay muchas sobre horas? Muchisímas gracias por toda la información

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Amigos actualmente estoy trabajando para Taqueria el Chicharrón, es una empresa de restauración, yo soy ayudante de cocina, he aprendido mucho , es primera vez que trabajo en este rubro, pero aun así me han dado la oportunidad de desarrollarme.

¿Crees que trabajar los fines de semana en Coslada es necesario para cumplir con las exigencias laborales? ¿Cómo se ve en la empresa Taqueria el Chicharron?

Durante la celebración de Navidad, la empresa Taqueria el Chicharron promueve la colaboración basada en la solidaridad entre los compañeros de trabajo. ¿Hay alguna forma en la que Taqueria el Chicharron comunique a sus empleados los valores corporativos relacionados con la Navidad?

Los empleados tienen derecho a una pausa después de cada 6 horas de trabajo continuo. ¿En Taqueria el Chicharron se ofrecen pausas adicionales para actividades de bienestar o actividades sociales entre los empleados?

La sinceridad y el respeto entre los compañeros de trabajo son importantes para mantener la motivación en la organización. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Taqueria el Chicharron en términos de sinceridad y respeto entre compañeros?

Taqueria el Chicharron Preguntas frecuentes