Taquería MexicanaMadrid
restaurante/ servicio de comidamenu de comidamenu de bebidasservicio al cliente

Opiniones Taquería Mexicana Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Taquería Mexicana

Educación: el candidato no necesita titulación para este puesto
Tipo de contrato: la jornada será parcial
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

Educación: el candidato no necesita titulación para este puesto

juanan

Restaurante especializado en comida tipica de mexico, con el sazon y calidad de comida. alguien que actualmente este trabajando en este restaurante que me pueda ayudar a saber ¿que requisitos necesito para poder empezar a laborar y se puede trabajar siendo de Mexico?

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para ayudante de cocina - centro en Taquería Mexicana? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Taquería Mexicana ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

ayudante de cocina - centroOferta de trabajo
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

Dejar una opinión sobre Taquería Mexicana - Madrid

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Taquería Mexicana

Otros empleadores en Madrid