Taquería Mexicana

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Taquería Mexicana

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Taquería Mexicana?

¿Qué quieres saber sobre Taquería Mexicana?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Mi hermano recién trabaja para esta empresa y se ha vuelto un experto en esta área, tiene una jornada de trabajo genial y tiene un buen sueldo. Esta empresa ahora tiene excelentes comentarios de sus platillos y servicio.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Se encuentra localizada en Madrid, Su actividad son los servicios. Sus ventas son números muy buenos esto quiere decir que tienen las puertas al crecimiento y a generar buenas oportunidades laborales para las personas que deseen colaborar con ella.
Es un restaurante de comida mexicana, esto quiere decir que la empresa cuenta con oportunidades laborales para las personas que estan dentro de ella que tengan conocimientos en esta área.
La empresa está muy bien calificada por los empleados que han estado trabajando con ella. Esto es muy importante porque hace ver que la empresa es un muy buen sitio para colaborar.
Han dicho diferentes cosas como que les gusta el empleador que tienen actualmente, que el empleo es bien pagado, que se sienten satisfechos con los beneficios de trabajar dentro de la empresa, y que estan emocionados por ir atrabajar a la empresa en las mañanas.
La empresa cuenta con muy buen puntaje para su jefe, esto es muy bueno, habla de entendimiento y de una buena relación entre empleador y jefe.
Algunas de las clasificaciones de la empresa son la siguientes: Horario viernes y sábado, de 20: 00 a 00: 00. Posibilidad de ampliar la jornada. Incorporación inmediata. Imprescindible papeles en regla. Interesados/as apuntarse en la oferta Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. El candidato no necesita titulación para este puesto El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid. Necesitamos cubrir una vacante Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo El puesto a desempeñar es de ayudante de camarer@. La jornada será Parcial.

juanan
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Restaurante especializado en comida tipica de mexico, con el sazon y calidad de comida.
alguien que actualmente este trabajando en este restaurante que me pueda ayudar a saber ¿que requisitos necesito para poder empezar a laborar y se puede trabajar siendo de Mexico?

Taquería Mexicana recientemente recluta para puestos de trabajo:

extra fin de semana (madrid)

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para ayudante de cocina - centro en Taquería Mexicana? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Taquería Mexicana ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

Taquería Mexicana Preguntas frecuentes