TARANIS ENERGY SPAIN

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.1/5

Opiniones TARANIS ENERGY SPAIN

3.1

¿Paga TARANIS ENERGY SPAIN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TARANIS ENERGY SPAIN?

Imane
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Algunos usuarios la consideran la peor empresa que han conocido, mencionando problemas como la falta de ventas y el no pago a los empleados. Sin embargo, otros usuarios parecen estar satisfechos con la empresa y mencionan que han recibido sus pagos y que hay bonificaciones. ¿Puede haber una diferencia en la experiencia dependiendo del departamento o la posición en la empresa? ¿Alguien ha experimentado problemas con los pagos o la falta de ventas?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

No pagan la nave donde se encuentran

Alodi

No comprendo lo que quieres decir con nave, creo que te falta comentar más detalles. Sin embargo, como es eso que no la pagan? como sabes esa información?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Maite

Tu comentario es temerario y no muestras ningún fundamento, por el contrario, solo descalificas como vende humo y lavadores de dinero, para que se te tome en serio debes mostrar las pruebas y los hechos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Existen productos de Taranis en México?

Vanessa

Me gustaría saber lo mismo, saben si se puede conseguir productos de esta empresa en México?

Xipote
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Me comentaron sobre esta página (de (eliminado por el administrador) por cierto la gente solo se queja) pero la verdad es que hay comentarios falsos que dicen que la gente no cobra, yo por lo menos he cobrado siempre, se habrñan confundido de empresa o que

Eulalia

Buenas, la verdad es que también me comentaron pero no mucho de quejas,lo contrario, que bueno que confirme que no es así y de seguro si se confunden.

Xaxe
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Somos 20 currando y aquí seguimos luchando.

Macarena

El curro es así buscarlo y buscarlo porque es raro que te encuentre a ti, seguir luchando más nada.

Pedrolo
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Nunca me pidieron justificantes y mi jefe siempre me pagó, aguantamos como bestias en el covid y no nos hicieron ir a currar después de lo de filomena.

Los muchachos que se quejan están según me dijo un colega van a ser denunciados por haber robado material en la empresa, lo que me encantó fue que mi jefe no me echó durante el covid y no me hizo trabajar después de 1 semana y pico sin ir por lo de la movida esa de la filomena de nieve.

Amy

Hola ¿Quién es Filomena? ¿Como les fue con lo del covid? ¿Había distanciamiento?

JAernes
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

TARANIS ENERGY SPAIN es una buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: feedback.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
En TARANIS ENERGY SPAIN hay bono: individual
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La verdad que me iba media hora antes a lavar los platos y al baño y no me decian nada xd

Ismael

¿Es en serio de irte antes? Guao pero y ¿Las horas a cumplir? ¿El bono igual lo ganas?

Pepa

Oh qué bien por ustedes, ¿De cuánto el bono? ¿Dependencia del cargo que tienes? Me gusta las horas a trabajar que son 8 horas y por supuesto que el salario.

rosario

Que bueno se trabaja 8 horas, ese tiempo es lo más sensato que he visto, que bien por el bono, ¿De cuánto es?

UGTrabajadorrr
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
TARANIS ENERGY SPAIN es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Me pagavan siempre el dia 1 y cuando no podia ir al medico ni me pedian justificante.

El empleador TARANIS ENERGY SPAIN fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué TARANIS ENERGY SPAIN recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Porque no paga. promete y no cumple. Parece el negocio del siglo y se queda en 0. Despide a gran parte de la plantilla y ponen anuncios de empleo. Todo un despropósito

anonimo

Nos podrían haber hechado en el covid y no lo hicieron, nunca nos pedian justificante medico y eran muy flexibles con nosotros, siempre te quejas cuando tu pierdes y no la otra parte, ya me gustaria a mi volver a trabajar en un sitio como este...

Laura

Guao entonces era, es cierto lo que me habían comentado de esta empresa, que bueno leerlo por acá, ojalá que pueda tener la oportunidad de volver a trabajar allí, también me gustaría.

un trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Es la peor empresa que he conocido. No venden nada, no pagan a los empleados (eliminado por el administrador)

Otro trabajador

Además de no pagar despiden al 80-90% de la plantilla y están publicando ofertas de empleo para septiembre. Como van a pagar los salarios de las nuevas incorporaciones si deben a los empleados a día de hoy parte de la nómina de junio, julio completa y finiquitos?

trabajador de verdad

Noel

Hola, buena tarde! Me gustaría saber si ya pagaron lo que se debía a los trabajadores? Me han dicho que empezaron a pagaron algunos finiquitos. ¿Será cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¿Qué condiciones tienen?

No paga a los trabajadores. Han finalizado contrato en julio y tienen pendiente nómina de junio y julio más el finiquito

Gabriel García.
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Saben si Taranis tiene presencia en México?

Perico
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

(eliminado por administrador) no pagan

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Muchas pretensiones difícilmente materializables.

Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Efectivamente. Han despedido a los trabajadores y tienen pendiente pagos desde junio. No han cobrado nómina de junio, julio y finiquito

Abc
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Qué tal la Empresa?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

TARANIS ENERGY SPAIN
Es u8na empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trbajo como tecnica electronica hace dos años y me ha ido muy bien, los beneficios son muy buenos.

Porque no hay ninguna tecnica electrónica trabajando

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Son una empresa dedicada a la investigación y creación de tecnología empleada en la prevención, reducción y atenuación de las emisiones de Co2 al medio ambiente. En Taranis Energy estamos comprometidos con los avances tecnológicos que ayudan a generar el máximo beneficio económico a nuestros clientes a través del ahorro de energía.
La empresa cuenta con el obejtivo de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico en materia de eficiencia y ahorro energético. 2. actividades de producción, comercialización, distribución e instalación de soluciones de ahorro energético, y actividades relacionadas de concesión..
Las personas que deseen colaborar dentro de la empresa deberán tener en cuenta que se necesitan de conocimientos acerca de Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. Etc
El giro de la empresa es el de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnicos.
la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral denro de la empresa, esto lo dicen los empleados, esto quiere decir que es una muy buena decicion unrte a esta compañia.

Es todo falso, no pagan a nadie

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

TARANIS ENERGY SPAIN dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico en materia de eficiencia y ahorro energético. Mi experiencia es bastante buena te enseñan muy bien lo que tienes que hacer y aprendes mucho en la empresa. Me parece una empresa familiar en la que la gente se preocupa por como haces las cosas y hay buen ambiente entre los trabajadores mi cargo de ingeniero, mi remuneración fue buena.

¿El puesto de ingeniero en TARANIS ENERGY SPAIN tiene un salario promedio mayor que el de la ciudad de Coslada?

¿Es verdad que el pago mensual en TARANIS ENERGY SPAIN a empleados que trabajan como ingeniero industrial ganan 2083 €?

He oído que las responsabilidades de ingeniero de producción en TARANIS ENERGY SPAIN son entre otros: elaborar documentación técnica asociada a proyectos de equipos e instalacione y colaborar en la búsqueda de proveedores y solicitudes de materiales. ¿Creéis que un padre con niño pequeño será capaz de cumplir con todo eso?

¿TARANIS ENERGY SPAIN facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

TARANIS ENERGY SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Industrial, CUADRISTA ELECTRICO, Delineante Industrial

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en TARANIS ENERGY SPAIN hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

TARANIS ENERGY SPAIN busca personas para el cargo de Ingeniero Industrial. Salario ofrecido 2083 €.

TARANIS ENERGY SPAIN Preguntas frecuentes