Opiniones TARANIS ENERGY SPAIN en Madrid
¿Qué opinas del entorno en TARANIS ENERGY SPAIN?
Los usuarios del foro resaltan de TARANIS ENERGY SPAIN su sistema de bonificación justa y su puntualidad en los pagos, además de su flexibilidad para ausentarse por motivos médicos. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con su sistema de pago y bonificación? ¿Cómo maneja TARANIS las ausencias por motivos de salud?
No pagan la nave donde se encuentran
No comprendo lo que quieres decir con nave, creo que te falta comentar más detalles. Sin embargo, como es eso que no la pagan? como sabes esa información?
Existen productos de Taranis en México?
Me gustaría saber lo mismo, saben si se puede conseguir productos de esta empresa en México?
Me comentaron sobre esta página (de (eliminado por el administrador) por cierto la gente solo se queja) pero la verdad es que hay comentarios falsos que dicen que la gente no cobra, yo por lo menos he cobrado siempre, se habrñan confundido de empresa o que
Buenas, la verdad es que también me comentaron pero no mucho de quejas,lo contrario, que bueno que confirme que no es así y de seguro si se confunden.
Somos 20 currando y aquí seguimos luchando.
El curro es así buscarlo y buscarlo porque es raro que te encuentre a ti, seguir luchando más nada.
Pregunta a los empleados:
Nunca me pidieron justificantes y mi jefe siempre me pagó, aguantamos como bestias en el covid y no nos hicieron ir a currar después de lo de filomena.
Pregunta a los empleados:
Los muchachos que se quejan están según me dijo un colega van a ser denunciados por haber robado material en la empresa, lo que me encantó fue que mi jefe no me echó durante el covid y no me hizo trabajar después de 1 semana y pico sin ir por lo de la movida esa de la filomena de nieve.
Hola ¿Quién es Filomena? ¿Como les fue con lo del covid? ¿Había distanciamiento?
TARANIS ENERGY SPAIN es una buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: feedback.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
En TARANIS ENERGY SPAIN hay bono: individual
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La verdad que me iba media hora antes a lavar los platos y al baño y no me decian nada xd
¿Es en serio de irte antes? Guao pero y ¿Las horas a cumplir? ¿El bono igual lo ganas?
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
TARANIS ENERGY SPAIN es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Me pagavan siempre el dia 1 y cuando no podia ir al medico ni me pedian justificante.
Es la peor empresa que he conocido. No venden nada, no pagan a los empleados (eliminado por el administrador)
Además de no pagar despiden al 80-90% de la plantilla y están publicando ofertas de empleo para septiembre. Como van a pagar los salarios de las nuevas incorporaciones si deben a los empleados a día de hoy parte de la nómina de junio, julio completa y finiquitos?
Nos podrían haber hechado en el covid y no lo hicieron, nunca nos pedian justificante medico y eran muy flexibles con nosotros, siempre te quejas cuando tu pierdes y no la otra parte, ya me gustaria a mi volver a trabajar en un sitio como este...
Hola, buena tarde! Me gustaría saber si ya pagaron lo que se debía a los trabajadores? Me han dicho que empezaron a pagaron algunos finiquitos. ¿Será cierto?
Pregunta a los empleados:
¿Qué condiciones tienen?
No paga a los trabajadores. Han finalizado contrato en julio y tienen pendiente nómina de junio y julio más el finiquito
Pregunta a los empleados:
Saben si Taranis tiene presencia en México?
(eliminado por administrador) no pagan
Muchas pretensiones difícilmente materializables.
Efectivamente. Han despedido a los trabajadores y tienen pendiente pagos desde junio. No han cobrado nómina de junio, julio y finiquito
Pregunta a los empleados:
Qué tal la Empresa?
TARANIS ENERGY SPAIN
Es u8na empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trbajo como tecnica electronica hace dos años y me ha ido muy bien, los beneficios son muy buenos.
Porque no hay ninguna tecnica electrónica trabajando
Es todo falso, no pagan a nadie
Completa la frase: En TARANIS ENERGY SPAIN, siempre puedo contar con...
El empleador TARANIS ENERGY SPAIN fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué TARANIS ENERGY SPAIN recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Porque no paga. promete y no cumple. Parece el negocio del siglo y se queda en 0. Despide a gran parte de la plantilla y ponen anuncios de empleo. Todo un despropósito
Nos podrían haber hechado en el covid y no lo hicieron, nunca nos pedian justificante medico y eran muy flexibles con nosotros, siempre te quejas cuando tu pierdes y no la otra parte, ya me gustaria a mi volver a trabajar en un sitio como este...
Guao entonces era, es cierto lo que me habían comentado de esta empresa, que bueno leerlo por acá, ojalá que pueda tener la oportunidad de volver a trabajar allí, también me gustaría.