Tarasclima

RAMON Y CAJAL, 5 11. 46910 ALFAFAR. (VALENCIA)

Opiniones Tarasclima

¿Paga Tarasclima más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tarasclima?

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Tarasclima?

David

Esa empresa es otra de las que a montado despues de tener otras empresas y ser denunciado por impagos a trabajadores, cuidado los trabajadores de esa empresa no dejeis que os deban dinero pues no lo cobrareis, no recomiendo a nadie esta empresa porque solo hacen (eliminado por el administrador) y no limpian ni sellan bien los extractores, aun puedo contar mucho mas.Tener cuidado y evitar esta empresa. Antes se hacia llamar Bafer montajes sl. Si lees esto luisito te jodes pq sabes que es verdad.

Ianir

¿De qué estás hablando? ¿De qué otras empresas estás hablando? No sé nada de la empresa ni del dueño. ¿Podrías dar más información?.

Ruanasc
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en Tarasclima es mixta.
La cantidad de trabajo en Tarasclima requiere horas adicionales.
Beneficios: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Tarasclima es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
Los puntos fuertes de Tarasclima son: no hay.
La seguridad e higiene en Tarasclima es insuficiente.
Me gustaría que en Tarasclima hubiera más bonificaciones y concursos.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los superiores son irrespetuosos.
Cada trabajador de Tarasclima es ignorado.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Tarasclima busca personas sin experiencia.
El proceso de selección es rápido.
Es una empresa mas pirata que la pelicula los (eliminado por el administrador) del caribe , presuntamente.

rubito

Y si esta tan mal porque sigues trabajando allí? Algo debe haber bueno en la empresa para que no hayas renunciado aun si todo va tan mal como dices?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Tarasclima realiza la fabricación, comercialización e instalación de conductos y canalizaciones para sistemas de aire acondicionado, la comercialización de equipos, componentes, accesorios y repuestos de sistemas de aire acondicionado para uso industrial, residencial y particular, ofrece un buen ambiente en el que se puede aprender y adquirir experiencia laboral.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Muy buenos

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Tarasclima. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

Tarasclima Preguntas frecuentes