Tarimas del Mundo

C/ Cuevas de Almanzora 36, 28033, Madrid – España
Calificación 3.8/5

Opiniones Tarimas del Mundo

3.8

¿Cuántos años dura un suelo de tarima?

¿Qué quieres saber sobre Tarimas del Mundo?

Luis López
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Grandes profesionales y un material espectacular. Instalaron en tiempo record y quedó todo perfecto.

Bikendi

Eso es genial escuchar. ¿Podría explicar un poco más sobre el proceso de instalación? ¿Cómo fue trabajar con el equipo? Cualquier detalle adicional podría ser muy útil.

¿Es posible recibir un bono en Tarimas del Mundo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Son unos informales y mienten mucho

MZaro
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Patéticos
Vergonzoso

MENUDOS
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Un (eliminado por el administrador) de empresa.
Los escalones estaban rotos a los dos años.
Reclamé y me dijeron que era del uso. Claro, se ve que la escalera no se puede usar y eso que vivo sólo y sin niños.
En otro tramo lo dejaron todo sucio de silicona o yo qué sé y no sales

Steven

Cuando compraste la escalera todo parecía estar bien con ella, ¿verdad? ¿Sólo en casa se rompió? y entiendo que no es culpa del mal uso. . . Me pregunto si se rompió en la tienda y no te diste cuenta

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola buenas tardes, les comento mi situación, buscaba empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente qué tal está el ambiente, las condiciones o los beneficios ya que en mi empleo anterior tuve una mala experiencia, los horarios eran extendidos, el sueldo era muy bajo y los jefes no mantenían una comunicación respetuosa con el grupo de trabajo. Quisiera saber si la situación en Tarimas del Mundo es similar, muy agradecido de verdad.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Dedicada a la elaboración y montaje de todo tipo de tarimas para eventos especiales, la empresa Tarimas del Mundo suele ofrecer seguros de vida de gran calidad y amplia cobertura médica para los trabajadores.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han comentado que Tarimas Del Mundo es una grandiosa empresa dedicada a la venta e instalación de tarimas, se encuentra localizada en C/ Cuevas de Almanzora 36, 28033, Madrid – España y cuentan con sucursales en Las Rozas, Marbella y Valencia. Excelente empresa.

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Excelentes profesionales Fernando y su equipo,seriedad y un trabajo perfecto,desmontaron todosl os muebles y los volvieron a montar, y el suelo ha quedado precioso,los recomiendo al 100%

manolo

¿Cuanto has pagado por dicho servicio aproximadamente?

pableras

Me pregunto si los empleados alabados recibirán alguna bonificación

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Tarimas del Mundo
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo., trabjo como dependienta en la tienda y ha sido una gran experiencia , me siento muy feliz de ser parte.

Ha habido silencio en el foro acerca de Tarimas del Mundo y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?

¿Cuánto tiempo debe durar la garantía de los productos de la empresa Tarimas del Mundo? ¿Y cuánto tiempo lleva realmente?

Las medidas organizativas también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que Tarimas del Mundo ha tomado medidas organizativas adecuadas para mejorar la satisfacción laboral? ¿Cómo ha mejorado esto a tu trabajo en Madrid?

Las condiciones laborales han ido cambiando con el tiempo, ¿cuáles han sido los mayores avances en lo que respecta a horas extras en Tarimas del Mundo de Madrid? ¿Son obligatorias y pagadas?

¿Existen oportunidades claras de desarrollo y ascenso dentro de tu empresa Tarimas del Mundo?

Tarimas del Mundo Preguntas frecuentes