Tarimas Diamond

Av. Quitapesares, 52, A, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Tarimas Diamond

4.4

¿Qué es mejor la tarima o el vinilo?

¿Qué quieres saber sobre Tarimas Diamond?

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Muy profesionales, serios y gran servicio de venta y post-venta!

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Por que es una opinión falsa, seguramente se una opinión que ha puesto la competencia

Mape
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Contratamos varios servicios (suelo madera, puertas) y sólo puedo decir que son verdaderos profesionales en todo lo que hacen. Además, están pendientes de que todo salga bien y son muy educados y respetuosos con el cliente.

Valentina Scherer
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

¡Excelente en todos los aspectos: los materiales de primera y la instalación impecable!

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Buena exposición con buen precio y calidad. Excelente atención, te asesoran en todo amablemente. Muy recomendables.

La falta de satisfacción en el trabajo puede llevar a la disminución de la moral de los empleados. ¿Qué medidas o programas implementa Tarimas Diamond para promover la satisfacción de los empleados en su entorno laboral?

El entorno físico del lugar de trabajo puede influir en nuestro nivel de estrés. ¿El ambiente en Tarimas Diamond es propicio para trabajar sin estrés?

¿Es el compañerismo y el trabajo en equipo lo que motiva a Tarimas Diamond de Villaviciosa de Odón a ser una buena compañía?

¿Una persona extranjera puede tener la oportunidad de laborar en Tarimas Diamond?

Tarimas Diamond Preguntas frecuentes