TARRACO

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones TARRACO

4.6

¿El salario medio en TARRACO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TARRACO?

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Una empresa con muy buenos sueldos. Además los usuarios que han estad dento de ella como clientes y también como empelados han dicho que esta muy bien su ambiente laboral. Además de que dice esto la valoración que le han dado a ala empresa. Tarraco es una empresa instaladora y mantenedora de Instalaciones de frío industrial, climatización, equipamiento de cocina, ventilación y electricidad. Nuestra empresa está certificada por industria y tiene las autorizaciones y formación necesaria para realizar cualquier mantenimiento, reparación o instalación. Ofrecemos un servicio integral a todos nuestros clientes, tanto a nivel de empresa, comunidades de propietarios y particulares. Trabajamos de forma estandarizada en todos los procesos, con buena dirección, coordinando a los diferentes especialistas que intervienen en todos los procesos, de forma que el cliente tiene contacto directo con un único interlocutor. La dedicación profesional y la constancia hacen de Tarraco una empresa de referencia en el sector.
Su area de oportunidad es definicitivamente que sus reuniones puedne mejorar y ser mas priductivas.

Alman
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Tengo entendido que la empresa Tarraco está buscando un frigorista y un oficial de primera frigorista. Son especialistas en instalaciones de frío, clima y electricidad y buscan profesionales con experiencia en instalaciones, mantenimiento y reparación de frío comercial. Lo comento por si le puede ayudar a alguien.

¿TARRACO apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

FE

¿Solicitasteis el puesto FRIGORISTA en TARRACO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en TARRACO ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

TARRACO recientemente recluta para puestos de trabajo:

FRIGORISTA

TARRACO Preguntas frecuentes