TARRACO IMPORT-EXPORT

CIF: B55620165 Teléfono: +34 977 60 98 58
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre TARRACO IMPORT-EXPORT

4.6

¿TARRACO IMPORT-EXPORT ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TARRACO IMPORT-EXPORT?

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas tarde, les explico un poco mi situación tome la decisión de renunciar a mi trabajo una empresa similar a esta, debido a las condiciones que se encontraba la oficina era infrahumanas además mis compañeros son muy competitivos. He estado leyendo acerca de "Tarraco import-export sociedad limitada" existe algún puesto de trabajo disponible. Gracias de antemano

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Tarraco es una empresa destinada a la comercialización de cosméticos, perfumería y productos de higiene personal, se trata de una compañía de ventas al por mayor con 6 años de antigüedad, la capacitación que brindan a sus empleados es digna de admiración, el ambiente laboral es estupendo al igual que los horarios de trabajo, los cuales son flexibles.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

siempre estuve en trabajos en donde mis jefes nunca se preocupaban por mi y lo único que hacían era exigir, cuando ingreso a Tarraco import-export sociedad limitada. todo eso cambio. el trato que percibí de los jefes fue maravilloso, no cambiara por nada esta empresa. la recomiendo al cien por ciento

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Ambiente laboral de los mejores que he experimentado, el aprendizaje de procesos que se puede tener aquí y de áreas donde no es necesariamente tu desarrollo profesional te permite abrir un abanico de opciones para aprender y desarrollar competencias tanto personales como profesionales, actualmente trabajo en su área comercial.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo en el área administrativa y de gestión ya sea para transportes o material, es excelente el ambiente laboral así como también es sueldo, siempre se conoce nueva gente y lugares donde distribuir, tiene un horario flexible y prestaciones.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tarraco import-export sociedad limitada.
na compañía familiar Española, es una empresa proveedora de contenedores , en la que trbajo hace dos años, hay buenos tratos y como operaria siempre me he sentido muy valorada.

Noé
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Soy Noé
Y mi experiencia en esta empresa ha sido maja, llevo 6 meses currando con ellos, y no he tenido ningún problema, mi jefe es simpático y mis compañeros son mis trabajadores y responsables, nos llevamos muy bien, mi salario es sobre la media del mercado, estoy feliz con esta empresa

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TARRACO IMPORT-EXPORT y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en TARRACO IMPORT-EXPORT. Buscan un Administratiu/ Administrativa Departament Comercial.

TARRACO IMPORT-EXPORT Preguntas frecuentes