TARRACO INSTALACIONES Y SERVICIOS

Pol. Industrial Can Castells C/ Isaac Peral, 3 Nave D 08420 Canovelles (Barcelona)

Opiniones TARRACO INSTALACIONES Y SERVICIOS

¿Trabaja TARRACO INSTALACIONES Y SERVICIOS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TARRACO INSTALACIONES Y SERVICIOS?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

TARRACO INSTALACIONES Y SERVICIOS parece tener problemas con el pago a los empleados, ya que algunos mencionan que les deben dinero. Además, hay comentarios que indican que la empresa ofrece un servicio de mala calidad a sus clientes debido a herramientas insuficientes. ¿Has experimentado problemas de pago o calidad del servicio en TARRACO INSTALACIONES Y SERVICIOS? ¿Cómo crees que estos problemas afectan a la reputación de la empresa?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

empresa que te deja a deber dinero porque no paga las guardias y lo peor es el servicio que ofrece a sus clientes con herramientas muy escasas de mala calidad. No recomendaría los servicios de esta empresa a nadie

Azahara

No pretendo saber más que tú del tema, pero generalmente, cuando se hacen guardias, se firman registros contabilizando las horas trabajadas y esto puede servirte como amparo legal para exigir que te paguen esas guardias. Es una pena que tengas que recurrir a eso, pero es lo que hay. Por cierto, intenté consultar reseñas de esta empresa en Google y noté que solo hay una reseña, mientras que en este foro hay varias personas señalando lo mismo que tu. Si lo que dices es cierto, me sorprende que no hayan más reseñas hablando del tema. ¿Crees que la empresa esté intentando manipular su reputación?

¿Puedo dar una opinión sobre TARRACO INSTALACIONES Y SERVICIOS?

Anonimo

Pésima empresa

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Te despiden por nada, te dejan a deber dinero, solo quieren enriquecerse pagan poco.

Kemena

¿Te gustaria comentar de cuanto tiempo fue el contrato? ¿Cuanto era lo que percibías de dinero?

es verdad

Juez

En el contrato no figura el salario

Kemena

¿Cómo que no figura el salario? ¿Entonces qué es lo que pone el contrato al respecto? Todo esto me parece muy extraño, ¿podrías contar de qué va la cosa?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Nefasta empresa, no trata bien a sus trabajadores, te dejan a deber dinero

por es verdad

Eduardo

¿Estáis diciendo que a vosotros dos os deben dinero? Todo esto tiene muy mala pinta. ¿Hace cuánto pasó eso? ¿Habéis reportado esto con las autoridades?

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Tienes que ir con mil ojos, son desconfiados, te despiden a la mínima, con los compañeros mucho cuidado son envidiosos y quieren subir posiciones o que el jefe les coja confianza pisando a los compañeros.

Estoy totalmente de acuerdo

Blanca

¿Actualmente tienes un contrato con la empresa? y digo la confianza es importante que la tengas para ti mismo, solo digo , lo de os compañeros no le prestaría atención a eso, haces tu trabajo y mi consejo aunque no me lo pides pienso que deberias es penar en hacer tu trabajo y si quieres un dia subir de puesto solo depende de ti.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Tarraco Instalaciones y Servicios es una empresa que ofrece una amplia gama de productos y servicios, siempre pensando lo mejor para el cliente. Sin embargo también se caracteriza por querer lo mejor para sus trabajadores y se destaca por un ambiente de trabajo agradable, con un buen horario y una excelente relación entre empleados y jefes. Actualmente buscan a alguien con experiencia en mantenimiento y reparación y tienen muy buenas recomendaciones.

Falso

Jan

Leyendote pero me gustaría saber más ¿Que es falso?

Juez

Muy facil, siempre estan buscando, porque se van todos

Jan

¿Y por qué se van? Me imagino que las cosas no van tan bien como las pinta nagore pero, ¿qué tal están realmente? Tu trabajaste ahí, ¿cierto? ¿Cómo fue tu experiencia con ellos?

TARRACO INSTALACIONES Y SERVICIOS lleva a cabo una selección para el puesto FRIGORISTA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿TARRACO INSTALACIONES Y SERVICIOS? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

TARRACO INSTALACIONES Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

FRIGORISTA

TARRACO INSTALACIONES Y SERVICIOS Preguntas frecuentes