Calificación 3.7/5
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Tarracobus

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Tarracobus?

¿Qué quieres saber sobre Tarracobus?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Empresa pésima.Autobuses en mal estado.Sin sustitución.Se rompe y te quedas 8 horas esperando a se aregle,si es que.Conductores pésimos.Maleducados,sin respetar los horarios,vacilando a la gente y perdiéndose usando el Google maps.El jefe parece ser el peor de todos.Si os toca,lo siento mucho por vosotros.Nada recomendable.Nisiquiera se merecen media estrella.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los aspectos negativos destacados en las reseñas de Tarracobus incluyen autobuses en mal estado, conductores maleducados y falta de puntualidad. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la gestión de mantenimiento de los autobuses y si se han tomado medidas para mejorar la actitud y el respeto de los conductores hacia los clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Agradecido estoy con Tarracobus, con su Director y sus empleados. Servicio fantástico. Atención estupenda. Puntualidad y sobre todo amabilidad de sus conductores. Desde luego contaré con esta empresa para desplazamientos en grupo. Para Mayo ya tengo ya contratado otro servicio.

Ander

Primero que todo los seleccionaste a ellos porque te pareció lo mas barato o cual ha sido el motivo?

Por que es falsa

Esta opinión debe de ser de alguien de dentro de la empresa.porque sino,no se explica

Muy buena referencia
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

El último viaje muy bien por el conductor y el autocar perfecto

Nicolas

Excelente ¿ya habían contratado los servicios de TarracoBus en otras oportunidades o esta fue la primera vez?

Autocares sucios, conductores conducen mal.

76145999z
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Fabuloso se viaja como un Rey y el trato con los conductores increíble gracias terracobus

Kimetz

Buenas!!!

Aprecio mucho tu opinion, sufro de claustrofobia y me cuesta muchisimo viajar en autocar. Tu que ya estuvisteis ahi dentro, sientes que el espacio era amplio?

Crees que si necesite bajar un rato me lo permitan?

En fin, muchas gracias por tu ayuda

no estoy de acuerdo

John
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Este trabajo de Transporte de viajeros por carretera y ciudad, es una excelente opción para aprender nuevos conocimientos y nuevas experiencias. Los superiores ofrecen calidad y seguridad en le trabajo. Además que el ambiente siempre es de respeto y tolerancia.

No son tolerantes y no son buena gente

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tarracobus
Un gran equipo de trabajo y objetivos alcanzados día a día, es una emrpesa de transporte de viajeros por carretera y ciudad en la que trbajo hace tres años y ha sido un proceso muy enriquecedor en el que me he desarrollado mucho.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Tarracobus
Una gran empresa de trabajo, organización del trabajo excelente, compañerismo., es una empresa de transporte de viajeros por carretera y ciudad, los sueldos son altos y lo mejor de todo era el gran compañerismo, y nos apoyamos ente todos para hacer mejor el trabajo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Tarracobus. Transporte de viajeros.Muy buena empresa aquí llevo dos años trabajando y déjenme decirles que estoy muy a gusto. Contamos con buen ambiente laboral, unidades en buen estado, sueldos e incentivos que se ajustan a tu calidad de vida y seguro contra todo riesgo laboral.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

He escuchado muy buenos los comentarios de Tarracobus, quiero trabajar con esta empresa, ya ha enviado mi solicitud para que se realice el proceso de selección, alguien ha participado en la selección de esta empresa? ¿Quién tiene alguna opinión? sus opiniones son importantes para mi .

El tema Tarracobus de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Tarracobus Preguntas frecuentes