Tarrago Brands International

Manresa
Calificación 4.4/5

Opiniones Tarrago Brands International

4.4

En Tarrago Brands International se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tarrago Brands International?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa dedicada a brindar sus servicios en comercio y asesoría para cuidado de zapatos, y regularmente tiene vacantes para administrador auxiliar de almacén, que cuente con disponibilidad de tiempo, sin experiencia necesario y capacidad de trabajo en equipo, para contar con un buen sueldo y si necesitas más información, puedes llamar al +34 93877 08 14.

Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Asesoramiento para Tarrago Brands International:
Trabajar en Tarrago es bastante retador, porque internamente se mantiene una línea organizacional casi totalmente horizontal, por lo que debes autogestionar tu tiempo muy bien. Casi todo el capital humano están en planta por ser una empresa de fabricación propia, pero durante los últimos tres años se han incorporado más personal en el área de comercila y marketing.

Me gusta Tarrago Brands International para:
Porque es una empresa en proceso de adaptación tecnológica, por lo que nos permite innovar en nuestras herramientas digital.es

Las virtudes del equipo de Tarrago Brands International son:
Si, bien debes autogestionar muy bien tus propios objetivos, debes poner en cómun aquellos que son complementarios en toda la cadena de realización. Por lo que cada día aprendemos de cada uno y optimizamos los procesos.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

A pesar de su ambito tan especializado e industrial, esta empresa es de mentalidad muy abierta, es una empresa con años de experiencia y vanguardista y todos los empleados estan felices de trabajar ahí.

¿Tarrago Brands International ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué está pasando con las prácticas Tarrago Brands International ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Tarrago Brands International Preguntas frecuentes