Tarsetour Viajes

Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones Tarsetour Viajes

3.1

¿Hay buen acceso a Tarsetour Viajes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tarsetour Viajes?

Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Pésima profesionalidad y No considero que sean capaces de aprender de sus errores ni de aceptarlos.
Pues fuimos dos niñas estafadas ,que buscaban ayuda en una agencia para volver a casa después de nuestro primer viaje solas .
NOS VENDIERON UN BILLETE DE FECHA CADUCADA!
Obvio culpa nuestra por no revisar antes pero poniendo plenamente confianza en una agencia donde no esperas que te estafen por lo tanto también culpa de la agencia , a la que tampoco nos dieron ningún tipo de solución.
También tuvimos que buscarnos la vida por otra agencia.

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Pésimo servicio, nos vendió billetes caducados. No recomiendo

gmcg
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

HORRIBLE SERVICIO, PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA
Únicamente he ido a dos viajes con esta agencia y en ambos casos tuve grandes problemas, por lo que no ha sido un caso eventual, si no que se ha dado ya varias veces. No considero que sean capaces de aprender de sus errores ni de aceptar malas críticas, pues varios de los comentarios negativos que recibieron de compañeros de viaje han sido eliminados casualmente. Por otro lado, no se hacen responsables de cualquier problema que pueda suceder por paquetes contratados desde la agencia; por ejemplo, fui en un viaje familiar y los aseguraron contestar a los mensajes en caso de que se fiara algún problema y no fue así, en cambio tuvimos que buscarnos la vida y pagar dinero extra.

India

Va pero como hiciste para ir una segunda vez si ya habias tenido una mala experiencia antes? Te ofrecieron servicios o qué?

Rocio

NOS VENDIERON UN BILLETE DE FECHA CADUCADA!
También tuvimos que buscarnos la vida por otra agencia.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Grandes profesionales

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Que tipo de viajes ofrecen a los clientes?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Realizan viajes durante toda esta pandemia?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Me siento engañado

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Tarsetour Viajes? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Tarsetour Viajes Preguntas frecuentes