Tarsfry galicia

LUGAR FIGUEROA 14 (ARTEIXO)

Opiniones Tarsfry galicia

¿Puedo trabajar de forma remota en Tarsfry galicia?

¿Qué quieres saber sobre Tarsfry galicia?

Michel
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Una auténtica vergüenza de empresa. Tres meses después de haber pagado por adelantado la mitad de un trabajo de mantenimiento de unas ventanas, lo único que obtengo son largas, evasivas y malas contestaciones. Voy a denunciarla en la Xunta de Galicia y en la OCU.
Espero que mi malísima experiencia prevenga por lo menos a otros de ser igualmente timados.

Triana

y tu crees que tu denuncia vaya a hacer cerrar a esta empresa? porque me parece muy complicado la verdad

Parasargo
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

No cumplen y son muy informales

Iris

En que no te cumplió la empresa, fue que no terminó a tiempo un trabajo que le encargaste?

Exactamente.

Iris

pero... supongo que sera porque no han podido y ya no? no te han avisado con tiempo que no lo iban a poder terminar en el plazo determinado o que?

¿Qué acciones o comportamientos de tus superiores o compañeros de trabajo consideras irrespetuosos? O, por el contrario, ¿te sientes apreciado en el trabajo?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Tarsfry galicia. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Tarsfry galicia Preguntas frecuentes