Tartas melba

Calle Cortes de Aragón, 70, 50005 Zaragoza, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Tartas melba

4.2

¿Qué tal el ambiente en Tartas melba?

¿Qué quieres saber sobre Tartas melba?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Excelente la ubicación que tiene Tartas melba una compañía que ofrece sus servicios como pastelería artesanal y especializada en tartas como Roscones y Turrones. Les comento porque fui a entregar mi currículo personalmente y creí que tardaría para llegar a sitio pero no fue así, ¿sabían que es bastante céntrico? Lo es y tiene diferentes medios de transporte, está el bus Tomás, tome el Tram Fernando, también esta la estación de tren Zaragoza.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Tartas Melba S.A. es una empresa pastelera especializada en tartas de almendras, limón, selva negra, tartas sin gluten, sin azúcar, turrones, marinos variados, tartas heladas, entre muchas otras. El ambiente de trabajo es genial, muy dinámico y divertido del cual recibo un buen lucro y he conseguido aprender y acumular mucha experiencia para mis futuros proyectos personales. Sin duda alguna recomiendo este lugar para trabajar y aprender.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En mi opinión trabajar en Tartas melba, es una experiencia enriquecedora, me gusta, siempre había querido trabajar con la Empresa, hasta que se dio el día, actualmente ya por cumplir dos meses, para el mes que viene en espera de taller para aprendizaje de técnicas en repostería.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Tartas melba. Pastelería. Bizcocho de chocolate , nata con fresas , trufa caramelizada, chocolate en virutas y un mundo de sensaciones.Prueba nuestra nueva TARTA LAMINERA.No hay nada como la creación artesanal. Disfruté mi tiempo trabajando en Tartas melba por sus postres y dulces artesanos tradicionales. Es un excelente lugar para laborar si estas familiarizado con esta producción. Ambiente laboral grato, excelentes sueldos y jornada a medio tiempo.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

¿En Tartas melba de Zaragoza se preocupan por cumplir las normas de bioseguridad?

¿En Zaragoza es fácil conseguir trabajo si se tiene experiencia en Restaurantes y gastronomía?

¿Ha habido algún infectado en Tartas melba?

¿Sabéis algo más de la empresa Tartas melba ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Tartas melba Preguntas frecuentes