Tasaciones Alicantinas

Calle Navas (las), 50 03001 - (Alicante/alacant) - Alicante
Finanzas y seguros

Opiniones Tasaciones Alicantinas

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tasaciones Alicantinas?

¿Qué quieres saber sobre Tasaciones Alicantinas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

BUENAS TARDES,

Quisiera realizar un encargo profesional consistente en que por parte del arquitecto tecnico D. FRANCISCO-JESUS ALDEGUER ARACIL autor del INFORME DE TASACIÓN HIPOTECARIA CON FECHA DE EXPEDICIÓN 26 DE SEPTIEMBRE DE 2003 ( EXPEDIENTE 03-03-1330-03/692-000 DE TECNITASA ) que le solicitó a TASACIONES ALICANTINAS SL el Banco de Valencia, y, cuyo titular fué D. PEDRO FAYOS SENTIERI, es decir el que remite la presente comunicación, se RATIFICARA en su contenido a efectos de hacer valer dicho Informe de Tasación en un procedimiento judicial de impugnación de plusvalia municipal girada contra mí por el AYUNTAMIENTO DE BENIDORM.
Es por ello, que ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad, mi nombre es PEDRO-PASCUAL FAYOS SENTIERI esto es el titular del citado INFORME DE TASACIÓN, y, mis datos de contacto son, movil : 619638551, fijo: 962962080, y, mi cuenta mail, pedrofayos@icav.es
Ruego contacten conmigo a la mayor brevedad, saludos,

Pedro-Pascual Fayos Sentieri.

Zamara

¡Hola, buenas noches! Entiendo que deseas contratar la empresa, este es el número de contacto que tienen para que puedas comunicarte con ellos: +34 915 98 80 80
¡Suerte!

¿Está pasando algo nuevo en Tasaciones Alicantinas ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Tasaciones Alicantinas Preguntas frecuentes