Calificación 3.7/5
PUENTE ZUAZO, 3 LO 4. 11100 SAN FERNANDO. (CADIZ)
Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Tasaciones Morilla

3.7

¿Es Tasaciones Morilla una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tasaciones Morilla?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

como trabajador, queria una empresa que me diera un buen seguro de vida y unas buenas prestaciones. busque y no pude encontrar mejor empresa Tasaciones Morilla. como profesional en el area de evaluación de riesgos, esta empresa me abrió las puertas y para mi es la mejor del mercado.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tasaciones Morilla
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, , es una empresa muy conocida en los servicios de tasación y ratificación de seguros, soy comercial se seguros y me he desarrollado mucho, los jefes son majos y ayudan en todo.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi primo mayor se mudó a la ciudad para poder tener empleo en esta excelente empresa, y ahora cuneta con un buen puesto tiene seguro prestaciones y un buen salario, pero aun tiene más oportunidades de crecimiento.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Tasaciones Morilla
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, siempre me ayudaron en todo y había un buen rollo entre los trabajadores, trabajábamos en los servicios de tasación y tarificacion de seguros.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola amigos Os recomiendo Tasaciones Morilla para trabajar, es una muy buena opción si buscas una estabilidad laboral y económica. Mi experiencia fue hace un par de años atrás, cuando fui parte de este equipo tan bueno siempre tuve muchas experiencias.

¿Tiene Tasaciones Morilla un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Tasaciones Morilla.

Tasaciones Morilla Preguntas frecuentes