Tasalia Sociedad De Tasacion

Calificación 3.7/5
Avinguda del Comte de Sallent, 2, Piso 1B, 07003 Palma de Mallorca, Baleares, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Tasalia Sociedad De Tasacion

3.7

¿Vale la pena trabajar en Tasalia Sociedad De Tasacion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tasalia Sociedad De Tasacion?

Elisabeth
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Hicimos una tasación que contenía errores graves que nos tuvo que señalar el arquitecto y que confirmó el promotor por lo cual el valor no era lo que decía en la tasación. Mejor ir a otra empresa

Enrique

Según lo que dices la tasación presento errores puedes comentar cuáles son?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tasalia Sociedad de Tasación S.A. es una empresa que se dedica a la valoración y tasación de bienes muebles e inmuebles, ofreciendo servicios personalizados a los clientes. Se encuentra en la Avinguda del Comte de Sallent, 2, Piso 1B, en Palma de Mallorca, Baleares, España y aunque la mayoría prefiere usar un coche particular para ir al sitio, me parece que el transporte público es una excelente opción ya que hay varias paradas de transporte público alrededor y las más cercanas están a 3 cuadras aproximadamente por la misma avenida y por la Carrer del 31 de Desembre.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Tasalia Sociedad De Tasacion es una empresa que su actividad principal es la valoración y tasación de toda clase de bienes muebles e inmuebles. Este equipo de trabajo es grandioso, te brinda un buen salario y su horario se basa en trabajo por turnos. Les recomiendo totalmente esta empresa.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

por lo que he visto, Tasalia Sociedad De Tasación me ha parecido un excelente empleador quisiera saber un poco más acerca de las condiciones laborales que ofrece, pues en mi último trabajo en una empresa del mismo sector, tuve que pasar por situaciones muy incómodas. Entre ellas un pésimo trato por parte de mis superiores y una paga muy reducida. Muy agradecida por la ayuda.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Aquí en este trabajo siempre me pasan cosas muy buenas. Estoy muy feliz de los jefes que tengo y también de los encantadores compañeros con los que laboro a diario. Mi salario es muy llamativo a mis ojos y creo que a los de cualquiera.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Tasalia Sociedad De Tasacion
es una empresa líder balear en valoraciones, análisis y asesoramiento inmobiliario, sonde trabajo como secretaria, me ha gustado el buen reto y me ha ido genial, los sueldos son altos y hay buena estabilidad laboral.

¿Será que Tasalia Sociedad De Tasacion de Palma brinda a sus empleados seguros médicos?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

¿Trabajas en la empresa Tasalia Sociedad De Tasacion? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Tasalia Sociedad De Tasacion Preguntas frecuentes