Tasca

La laguna
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Tasca

¿Sabe quién es actualmente el presidente de Tasca?

¿Qué quieres saber sobre Tasca?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa le ofreció un buen salario a mi hermano desde que empezó a trabajar, cuenta con un excelente ambiente de trabajo y siempre tienen un excelente horario laboral, por otro lado cuentan con capacitaciones de calidad.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tasca
Restaurante.Te ayudan a que te adaptes a su sistema se encuentra un buen ambiente en equipo y profesionales, en mi caso de camarero todo es ameno , me gusta el trato y el buen rollo, ( se gana bien )

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa con varios años de experiencia en restaurantes, cuenta con un ambiente de trabajo muy profesional en cuanto a atención al cliente se refiere y te permite estar capacitado para ofrecer un servicio de calidad, acá puedes obtener una buena remuneración mensual a parte del sueldo base, gracias a las propinas.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Esta empresa tiene el objetivo central de fungir como una la sociedad con una actividad principal que se refiere a la explotación y gestión de negocios de cafetería, bares, restaurantes, discotecas, heladerías, pastelerías, panaderías, y en general cualquier negocio de hostelería. En específico a los servicios alimenticios y de restauración en establecimientos. Su actividad entra en el giro de servicios alimenticios en restaurantes, cafeterías y café-bar. Se encuentra localizada en Tenerife.
Sus ventan han crecido aceleradamente estos últimos años, lo que indica que la demanda de este servicios alimenticio ha ido en aumento, lo que se traduce como un buen lugar para comer. En su parte comercial se puede mencionar que dentro de los rankings en los que se encuentra, no le ha ido muy bien a pesar de que sus ventas han sido muy buenas, esto derivado de que no ha conseguido posicionarse en los mejores lugares entre su competencia, además en todos estos rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando anteriormente.
Cuentan con un horario establecido para sus empleados de lunes a domingo de 13: a 23:00 y los martes se encuentra cerrado. Si estas interesado en obtener mas información entra a la siguiente liga: http://www.tascalacarpinteria.es/

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Tasca es una empresa en la que se vive un buen ambiente, junto con los compañeros. El trabajo es ofrecer un trato directo con el cliente. Los jefes siempre estan atentos a las necesidades que surgen dia a dia y ayudan a facilitar muchas cosas.

¿Será requisito indispensable, la experiencia de Camarero para trabajar en cualquier empresa de la ciudad?

¿Conseguir un empleo como ayudante de cocina en Tasca puede traer consigo beneficios que valgan la pena?

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Tasca? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Tasca recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a

Tasca busca personas para el cargo de DINAMITZADOR/A JUVENIL (TARRAGONA).

Tasca Preguntas frecuentes