TASCA PASO DOBLE

Avenida Marques Villanueva del Prado nr 6 Puerto de la Cruz
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre TASCA PASO DOBLE

¿Paga TASCA PASO DOBLE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TASCA PASO DOBLE?

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

TASCA PASO DOBLE es un restaurante y tasca con variedad de alimentos y bebidas. Trabaje como ayudante de cocina en este lugar y me pareció que tiene un ambiente excelente. En especial me gusto mi equipo de trabajo y el trato de el supervisor. El salario me pareció bien, pues era lo acordado en el contrato. Quien opina? Os leo!

¿Los trabajadores de TASCA PASO DOBLE en el puesto de camarera cuentan con formación?

¿Existirán más posibilidades de ascenso trabajando de Cocinero en TASCA PASO DOBLE?

¿Los trabajadores de TASCA PASO DOBLE reciben buenos beneficios laborales al cumplir su labor de cocinera?

He topado con TASCA PASO DOBLE y ya que me gusta el área de Restaurantes y gastronomía pienso que podría postularme. ¿Cuál creen que sería el mejor puesto para trabajar allí?

¿Pensáis que TASCA PASO DOBLE contrata tanto hombres como mujeres? No les hace diferencia a la hora de seleccionar el perosnal?

¿El aumento de la enfermedad en Puerto de la Cruz ha tenido un impacto negativo en TASCA PASO DOBLE?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

TASCA PASO DOBLE recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinera

Hay una nueva oferta de trabajo en TASCA PASO DOBLE. Buscan un Cocinero.

TASCA PASO DOBLE por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TASCA PASO DOBLE Preguntas frecuentes