Opiniones TASFORGIA

TASFORGIA también produce los productos que vende?
¿Cómo TASFORGIA desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre TASFORGIA?

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2021-08-23 21:31:05 con un promedio de 4 estrellas
El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores Aquí https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-este-sindrome-postvacacional-diferente-202009070113_noticia.html dicen que el cambio de modo vacacional al modo de rutina puede ser dificultado este año
Damian
No estoy segura si será tan mal. Mucha gente sigue teletrabajando entonces para ellos nada cambiará. ¿En TASFORGIA no habéis tenido la opción de teletrabajo?
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja ¿No entiendo del todo. Entonces se trata de la flexibilidad horaria o de una baja remunerada hasta 75%?
Tamara
Me parece que ahora se trata de la baja. ¿Y preferirías tener derecho a la flexibilidad horaria?
¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

Deja una opinión sobre TASFORGIA

TASFORGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:
GESTOR COMERCIAL, agente comercial (12.000€ - 18.000€ al año)
oli

TASFORGIA
Soy gestora comercial de la empres ay trbajo acá hace un año, ha sido una buena experiencia, donde he aprendido mucho y tengo buenos colegas, existe el apoyo jutua y eso mola y los salarios y comisiones han sido un apasada.

payete

TASFORGIA (Comercio de gas por tubería). Gran empresa en donde estuve por mas de 2 años, compañeros de trabajo hicieron que fuera una verdadera alegría entrar en el trabajo todos los días. La cantidad de beneficios recibidos va más allá de cualquier otro trabajo bueno en todo sentido lastima que tuve que renunciar pero feliz volvería algún día, en lo personal lo recomiendo mucho..

Alejandra

TASFORGIA
Ha sido la solución para encontrar un trabajo bien remunerado y con buen desarrollo dentro de la empresa, trabajo como agente comercial y me va muy bien, tengo un salario fijo y altisimas comisiones, y los horarios me acomodan mucho a mi vida personal.

En el hilo TASFORGIA no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TASFORGIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
El número de días laborables a la semana en TASFORGIA es:
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 41 calificaciones es 4.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí TASFORGIA.
La empresa opera en Comercio
¿Cuándo se fundó la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa TASFORGIA es 19/11/2010
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 1800 euros.

¿Los usuarios conocen TASFORGIA?
¿Los empleados de TASFORGIA pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de TASFORGIA
¿Cómo calificarías a tu jefe?