Calificación 4.5/5
Jaén
Calificación 4.5/5

Opiniones TASFORGIA

4.5

¿Sabe quién es actualmente el presidente de TASFORGIA?

¿Qué quieres saber sobre TASFORGIA?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

TASFORGIA
Soy gestora comercial de la empres ay trbajo acá hace un año, ha sido una buena experiencia, donde he aprendido mucho y tengo buenos colegas, existe el apoyo jutua y eso mola y los salarios y comisiones han sido un apasada.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

TASFORGIA (Comercio de gas por tubería). Gran empresa en donde estuve por mas de 2 años, compañeros de trabajo hicieron que fuera una verdadera alegría entrar en el trabajo todos los días. La cantidad de beneficios recibidos va más allá de cualquier otro trabajo bueno en todo sentido lastima que tuve que renunciar pero feliz volvería algún día, en lo personal lo recomiendo mucho..

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

TASFORGIA
Ha sido la solución para encontrar un trabajo bien remunerado y con buen desarrollo dentro de la empresa, trabajo como agente comercial y me va muy bien, tengo un salario fijo y altisimas comisiones, y los horarios me acomodan mucho a mi vida personal.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

TASFORGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR COMERCIAL, agente comercial (12.000€ - 18.000€ al año)

En el hilo TASFORGIA no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Hay una nueva oferta de trabajo en TASFORGIA. Buscan un Asesor Energético.

TASFORGIA Preguntas frecuentes