TASFORGIA S.L.U

Jaén

Opiniones TASFORGIA S.L.U

¿Qué tal el ambiente en TASFORGIA S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre TASFORGIA S.L.U?

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Me gustaria saber donde echar un curriculum. Gracias

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

TASFORGIA S.L.U
gran experiencia para empezar en este mundo todo buenísimo, trbajo como técnica comercial, tengo un sueldo fijo y altas comisiones, es una grane empresa con un gran compañerismo y estabilidad laboral.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

TASFORGIA SLU
Me gustaría trabajar con la empresa he visto algunos anuncios de empleo y están buscando personal, ofrecen buenos salarios y estabilidad laboral, por lo que estoy muy interesada, ya me he postulado y espero que me llamen par la entrevista.

¿Será cierto que hay muchos aspirantes a ganar 1000 €, trabajando como GESTOR COMERCIAL en TASFORGIA?

¿Alguno de los empleados de TASFORGIA S.L.U todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

TASFORGIA S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial (1.034€ - 1.500€ al mes), GESTOR COMERCIAL SECTOR ENERGÉTICO (900€ - 1.800€ al mes)

¿Solicitasteis el puesto GESTOR COMERCIAL SECTOR ENERGÉTICO (salario: 900€ - 1.800€ al mes) en TASFORGIA S.L.U y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en TASFORGIA S.L.U . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en TASFORGIA S.L.U. Buscan un Asesor Energético.

TASFORGIA S.L.U Preguntas frecuentes