Tasio Martin

Aranda de Duero
Calificación 3.8/5

Opiniones Tasio Martin

3.8

¿Trabaja Tasio Martin también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tasio Martin?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Tasio Martin es una empresa que se dedica a la construcción de edificios residenciales de todo tipo. En lo personal tengo experiencia en el departamento contable y administrativo y me gustaría saber si están buscando personal en esta empresa

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

me la pasaba bien, era un trabajo duro pero poco a poco me fui acostumbrando, el compañero con el que trabajaba era buena gente,lo que mas me gustaba era el trato con la gente y lo que menos el duro trabajo.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar dentro del área de la construcción como arquitecta dentro de Tasio Martin en Aranda de Duero ha sido una experiencia sumamente enriquecedora y con verdaderas oportunidades de ascenso laboral.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Empresa constructora, mi experiencia laboral ha sido beneficiosa en muchos sentidos por el crecimiento que he podido tener en su área administrativa, facilita beneficios sociales y niveles salariales que son compatibles con cada cargo de trabajo, equipo directivo que hace lo necesario para conectarse con su personal.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Construcciones Tasio es una constructora ubicada en Aranda de Duero, ahora mismo requiere de profesionales de la arquitectura e ingeniería industrial con amplia experiencia en urbanización, interesados aplicad mediante su sitio web. La paga es excelente.

¿Alguno de los empleados de la Tasio Martin está en cuarentena?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Tasio Martin. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Tasio Martin Preguntas frecuentes