Opiniones TASKIA

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-06-25 12:19:28 con un promedio de 3 estrellas
Gemma - Castro-Urdiales

En Taskia consigues una variedad de trabajos para todos los gustos en ella puedes probar diferentes labores hasta conseguir a la que mejor te adaptes, ofrecen muy buen salario, horario flexible y cómodo ambiente laboral.

Faloee22 - Castro-Urdiales

¿Alguien trabaja en una de sus oficinas, como es?

Lore - Castro-Urdiales

TASKIA es una empresa destacada en cuanto a trabajos variados en la misma puedes encontrar diversas oportunidades laborales, en donde todas te ofrecen buena remuneración mensual, bonos por ventas y horas extras. En un ambiente laboral dinámico.

Berta - Castro-Urdiales

Limpieza general de edificios. Contamos con un personal dedicado y responsable. Devengan muy buenos sueldos, jornada laboral a tiempo completo, seguro médico en caso de accidentes laborales y vehículo de transporte hasta la puerta de su hogar.

Rosalia - Castro-Urdiales

Taskia es un servicio de limpieza y labores domésticas.

Precisa vacante

Profesional de limpieza en laredo

Buscamos gente para tareas de limpieza doméstica.
Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales.
Organiza tus horarios y negocia los presupuestos.
Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando!
Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti.
Utiliza nuestra plataforma para darte a conocer a tus clientes. Date de alta GRATIS y publica tus anuncios.
Experiencia en tareas similares.
Ganas de trabajar y querer ganar un dinero extra.
Rápida respuesta a los clientes vía web o app móvil.
Darse de alta en nuestra plataforma y verificar los datos del perfil para conseguir la confianza de los clientes.

ESTUDIOS:

Graduado Escolar/Primarios
AÑOS DE EXPERIENCIA:1

PRE

En Castro-Urdiales, Cantabria TASKIA lleva a cabo una selección para el puesto Informático en castro urdiales. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cuidador/a de personas mayores en castro urdiales. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP
TASKIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor particular de idiomas en castro urdiales, Cuidador/a de personas mayores en castro urdiales, Informático en castro urdiales

JB

En TASKIA se lleva a cabo una selección para el puesto Escaparatista en castro urdiales. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa TASKIA ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Ofertas de trabajo TASKIA