Opiniones TASKIA

La empresa fue calificada 80 veces con la última calificación el 2021-04-25 09:19:00 con un promedio de 3 estrellas
mery - sucursal Salamanca

buenas tardes quisiera saber como funciona Taskia soy nueva plataforma mi duda es como funcionan los tasker muchas gracias

Isabel

Necesitaba que me cuidaran a mi perra unos días y contraté por Taskia a Laura. Es una persona muy responsable, puntual, cariñosa con la perra y muy educada. La perra ha estado encantada con ella y yo también! Muy recomendable, sin duda.

Gemma
@Isabel

Buenas tardes. Ya había escuchado comentarios positivos sobre la empresa, pero no directamente de un cliente, gracias por compartir tu experiencia por este sitio. Si alguien tiene información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados le agradezco si puede facilitármela.

raixa
@Isabel

Que bien, puede usted proporcionar el coste de dicho servicio?

Buenas tardes ¿Es una empresa real?

katia

Hola, también me interesa saber de la veracidad de la empresa. He recibido comentarios muy positivos, pero hasta ahora no información directa de sus empleados. Si me pueden facilitar alguna de verdad lo agradezco.

Andreu

Que te hace pensar que no es real? Extraño ...

Recibir ofertas de trabajo

Hay una nueva oferta de trabajo en TASKIA. Buscan un Buscamos Personal De Limpieza En Zamora Capital Y Provincia.
Hay una nueva oferta de trabajo en TASKIA. Buscan un Cerrajeros En Lleida Capital Y Provincia.
Hay una nueva oferta de trabajo en TASKIA. Buscan un Buscamos Carpinteros En Granada Capital Y Provincia.
Hay una nueva oferta de trabajo en TASKIA. Buscan un Buscamos Dietistas En Valladolid Capital Y Provincia.

malio

Es una (eliminado por el administrador) Me cargaron 15 euros. Me dieron presupuestos. Elegí un trabajador que nunca se presentó. Nadie se ocupó en devolver los 15 euros. A 15 euros por usuario, robo a robo, estafarán millones.

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
TASKIA debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa TASKIA se trabaja: bien.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Tasker

Si cobro el paro y hago trabajos por taskia, me afecta directamente

Angi

Yo como empleada
Cuando me han requerido para un trabajo,he ido,no me gusta dejar a el empleador tirado
Muy buenas experiencias.trato familiar.y encantada de volver a que pidan mis servicios de limpieza o cuidar a persona mayor

snheider@gmail.com

Pues la verdad que sí
Tuve suerte

Lucía
@Angi

Perfecto. También me gustaría saber si están buscando trabajadores

chico
@Angi

¿Mucha gentre trabaja para TASKIA? ¿Fue fácil conseguir el puesto?

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Sentis esta desigualdad en comparación con el resto de la sociedad?
Rebeca
Yo siempre lo sentía :(
navegao

Los costos por trabajador son muy altos, la carga por impuestos hace dificil que el mercado de trabajo aumente. Las restricciones de los gremios mas la carga de la clase politica hace insostenible la generacion de empleo independiente

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? En TASKIA contratáis los autónomos?
domingo
Supongo que sí
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Siente mucho estrés después de regresar del trabajo?
Almudena
No se puede estresar fácilmente ...
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que esta es una solución razonable para introducir?
yasin
En empresas relacionadas con el ámbito sanitario, si
¿Alguien que trabaja en TASKIA puede decirme cuánto ganan las personas sin experiencia?

Deja una opinión sobre TASKIA

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Diversos estudios describen cómo los paneles solares pueden crear un microclima que puede potenciar varios cultivos
Merche
Interesante. Gracias por la información
¿No creéis que las infecciones aumentaran de nuevo?
jesus montero
Todos arriesgan por su cuenta
hjdtfydtj

jgmcgjcg

Bili - sucursal Castro-Urdiales

Taskia es una una gran empresa especializada en reparaciones, limpieza y mantenimiento, que ofrece sus servicios a diversas compañías. está ubicada en Castro Urdiales. con más de 10.300 profesionales y sucursales a nivel nacional.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TASKIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

TASKIA es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Cuanto estalló la última crisis se necesitaba incluso 9 años, ojalá ahora no se empeore la situación
Mamen
¿A lo mejor ahora estamos mejor preparados y tenemos más apoyo? Con los ERTE y todo?
La dirección del sitio web es https://www.taskia.es
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 372 veces en los últimos 7 meses.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hola@taskia.es, +34 688 83 18 31
La empresa opera en Otro
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Ya hay una sentencia que reconoce este derecho a anular las vacaciones si las habéis tenido durante el confinamiento
Gema
¿Es un problema de alguien en TASKIA?

Una app de pena, si esto gunciona tan nefasto me imagino el nivel del servicio : (

Myriam - sucursal Castro-Urdiales

La empresa Taskia cuenta con una plataforma online para conectar clientes con profesionales cercanos que puedan realizar labores puntuales, cuenta con una amplia gama de servicios que incluyen mudanzas, servicios de limpieza, reparaciones, organización de eventos, cuidados de personas, clases particulares, etc. Está empresa ofrece un buen clima laboral, donde los trabajadores reciben buenos ingresos por honorarios y tienen beneficios como horarios flexibles y autonomía.

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?
Adela
No sé. Pero pienso que bastante bien

¿Les interesan las noticias de TASKIA? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad

Miguel - sucursal Castro-Urdiales

La cantidad de servicios que ofrece es abismal, desde tecnología e informática a mudanzas, ¿los servicios son de calidad?
¿Los precios son fiables?¿ Qué me dirían de la hora de quedar con el especialista para resolver el problema, les fue bien en cualquier momento?

Scotie - sucursal Castro-Urdiales

Ese pago por adelantado que usted hizo lfc, cómo se resolvió posteriormente, deberían llegar a algún acuerdo entre ambos si el servicio no llega, puede ser algún error por causas de fuerza mayor por ejemplo, no se sabe.

Confíe en la empresa, siempre tienen un gran trato con el cliente.

Nicole - sucursal Castro-Urdiales

Taskia se dedica a la limpieza a domicilio de hogares y casas.
Han desarrollado una especie de aplicación o método que permite y une a profesionales con clientes, esto le ayudó en su momento y en la actualidad a no quedarse atrás.

La satisfacción del usuario de las plataformas colaborativas como esta son cosas que motivan a seguir siendo parte de esa empresa.

Waldo - sucursal Castro-Urdiales

Localizada en Castro Urdiales, quería presentarme al puesto como escaparatista, tengo experiencia y es lo que se pide ,además he visto los salarios y el ambiente y me parecen de lo mejor, el horario es flexible así que perfecto.

Mi anterior empleo no tenía nada que ver pero adquirí la autosuficiencia necesaria para esto.
Te forman rápido y de buena forma, así son los beneficios y oportunidades aquí.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en TASKIA debido a la epidemia?
Sonia - sucursal Castro-Urdiales

TASKIA es una empresa líder en su sector. Se dedica a la venta de distintos servicios a domicilio, como fontaneria o limpieza. Debido a su gran experiencia a lo largo de los años, ¿cómo puede ser posible que hayan aplazado una quedada, para luego pagarla y no volver? Realmente, no me lo creo, pero esas opiniones para dañar a la empresa no me parecen justas. Confío plenamente en TASKIA y sé que no harían ese feo a ningún cliente.

Maria

Siempre estoy dispuesta y hasta el momento no he podido demostrar mi valía y compromiso.