TASKIA
Calle Portuetxe nº 83, 3º, 20018 Donostia, San Sebastián, Gipuzkoa, España. CIF: B75161687 Teléfono: +34 688 83 18 31
Servicios de construcción y renovación Trabajos de LimpiezaReparaciones y BricolajeMudanzas y Transportes

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones TASKIA

No puedo contactar con TASKIA. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?
Estoy mirando TASKIA y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre TASKIA?

Positivo (10)
Neutro (73)
Negativo (7)

Como se trabaja conTAZKIA

Angie

Hola chica de 27 años busco trabajo vivo en piera (barcelona)

Ro - sucursal Ávila

Estoy encantada, tengo trabajo gracias a la oportunidad que me dió una chica para limpiarle su casa, y todas las semanas voy!
Me encanta mi trabajo!

Me gusta como se trabaja con Taskia.
Ayudan y merece la pena
Ya tengo trabajo en Ávila y sigo cogiendo más trabajo

Ana

El servicio que ofrece TASKIA es: malo.
TASKIA tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

@Ana

Porque me pasó lo mismo, si te dan mal servicio no se preocupan y te dicen que es tu problema y de la persona que te ha hecho mal el trabajo.

42 usuarios siguen la empresa

Andres

Busco trabajo por la zona de Zamora.
32 años ,tiempo en el paro 5 meses.
Tengo experiencia en apaños del hogar pero siempre se puede aprender más cosas.

Espero me ayuden a encontrar trabajo

Busco trabajo tardes limpiadora y prefiero contracto para cotizar. GRACIAS

EXELENTE EMPRESA

porque no hacen nada, ni se preocupan de la calidad de los profesionales, es un riesgo.

Mari

Tengo bastante experiencia me gustaría dejar mi trabajo vien echo

Estoy interesada

Estoy interesada en aser limpieza por hora

Limpiadora

Busco trabajo Si hay?

Nat

Me pasaron un presupuesto de 1.800 euros por montar una cocina que me había costado nueva enterita 2.000 euros y que medía 5 m2

Faaa

Hola, yo me hice la cuenta, pague, me puse en contacto con una persona y resumta que el trabajo estaba cojido, una verguenza de aplicacion. No vale la pena.

@Faaa

es un riesgo, es mejor buscar por otras webs y aplicaciones, Taskia no se interesa de nada, de la calidad del servicio, de ayudarte en solucionarte el problema.

Ana Aguado

Una estrella porque no hay posibilidad de poner ninguna.
He pagado, no se presenta el tasker y Taskia no me contesta.
Un (eliminado por el administrador)

Ana Aguado

Un desastre. Pago parte del servicio, no se presenta el tasker, no contesta a mis mails y Taskia tampoco!! Una chapuza

Gracias
@Ana Aguado

Yo nunca tuve problemas tiene correo y yo le mando mensajes y siempre me contesta y la verdad e conseguido montón de trabajo por taskia estoy muy contenta una empresa seria

Busco trabajo soy chica 30 años limpieza....

MEJOR QUE EL INEM

SE OFRECE

Contrato temporal 6/9 meses con posibilidad de ser fijo

Incorporación inmediata

Jonatan

Rapidez, y facilidad de pago. Comunicación con el cliente estupenda.

Jonatan

Rapidez, y facilidad de pago. Comunicación con el cliente estupenda.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
anónimo - sucursal Santoña

Kiero trabajar en limpiar casas

Mala experiencia lleno los datos y nunca me llaman ni a mí esposo

Terrassa

Buen día. Soy ayudante de cocina pero puedo trabajar de lo que sea. Limpieza, construcción en lo que sea

Roberto

El tasker hizo su trabajo pero me dice que no me da factura porque no es autónomo. Informo a taskia y se lavan las manos en el asunto. Esta gente no controla si sus taskers son autónomos o no. Me suena a "coge la pasta y corre." Me quedo sin factura y, por tanto, sin garantía.

@Roberto

Me ha pasado lo mismo...

Quisiera mas información

anónimo - sucursal Salamanca

No sé cómo funciona pero yo quiero trabajar

Harley - sucursal Salamanca

Eres muy creativo y si buscas en la parte superior de la página web de Taskia verás una pregunta que dice: ¿cómo funciona Taskia? allí te lo explican, además al lado veras los trabajos disponibles con su descripción y a quien solicitarle la tarea o trabajo. Claro para todo eso tienes que estar previamente registrado. Espero que te sea de utilidad, después me cuentas como te fue y si pudiste conseguir trabajo. Saludos.

Juana

Como puedo contactar con atención al cliente? El numero 688831831 nunca contestan...

Eugenio
@Juana

Intenta chatear con los taskers a través de su página web, en el apartado de ¿Cómo funciona Taskia? están las instrucciones. Luego nos dices si lograrte comunicarte. Saludos.

Rebe
@Juana

Debes escribir al email hola@taskia.es. El teléfono te avisan por whatsapp que sólo es para notificaciones automáticas.

Eugenio
@Rebe

Creo que también debes intentar escribir al correo electrónico que indica Rebe, pero por favor recuerda darnos el feedback.

Lablaadi

Hayate

Celestia
@Lablaadi

Qué quieres decir con esto? Explicate, por favor

Txini

Buena aplicación para encontrara alguien que te haga un trabajillo en poco tiempo

Raq
@Txini

Qué tipo de trabajillo te han hecho? Busco recomendaciones de TASKIA para ver que me serviría a mí.

Txini
@Txini

Montar un mueble de Ikea y un tema de jardín

Raq
@Txini

! Que guaii! me gustaría saber eso e dices ¿Lo del mueble y tema de jardín fue hace poco?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en TASKIA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Para trabajar en TASKIA deberías saber inglés a nivel
La dirección del sitio web es https://www.taskia.es/. Revisa la dirección web y más información sobre TASKIA.
La empresa publicó ofertas de trabajo 11781 veces en los últimos 1 meses. TASKIA opiniones
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En TASKIA se puede trabajar como: albañil, cerrajero, barquera, camarero, pedicura. Comprueba más información sobre TASKIA.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hola@taskia.es, +34 688 83 18 31. Revisa las formas de contactar con TASKIA.
Hay una nueva oferta de trabajo en TASKIA. Buscan un Servicio De Limpieza De Hogar En Campo Real.
Hay una nueva oferta de trabajo en TASKIA. Buscan un Servicio De Limpieza De Hogar En Gaià.
TASKIA busca personas para el cargo de Servicio De Limpieza De Ventanas En El Espinar.
TASKIA busca personas para el cargo de Servicio De Limpieza Y Desinfección En Valencia.

Opiniones sobre TASKIA en las redes sociales

¿Les interesan las noticias de TASKIA? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de TASKIA y DUCHA CONFORT.

• DUCHA CONFORT recibió más calificaciones (137).
  • El número de TASKIA es B75161687, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a DUCHA CONFORT: 3.5 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de DUCHA CONFORT mejor que los productos de TASKIA.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en DUCHA CONFORT.
  • Tanto TASKIA como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones