TASTIA GROUP

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.5/5

Opiniones sobre TASTIA GROUP

1.5

¿TASTIA GROUP ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TASTIA GROUP?

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Tastia Group es una compañía perteneciente al ámbito gastronómico la cual gestiona una cadena de restaurantes; su ubicación exacta es la siguiente: Calle Bélgica, 27, 12006 Castellón de la Plana, Castellón, España.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Mi punto de vista para esta empresa es que si te interesa ser parte de una cadena de franquicias muy grande y realizar ventas de las mismas entonces debes pertenecer a su equipo de trabajo, son muy bueno en lo que hacen y cuentan con mucha experiencia que seguramente irás adquiriendo conforme pase el tiempo.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de TASTIA GROUP.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre los detalles del trabajo. ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por los consejos.

¿El proceso de selección de personal ajustado a cada perfil requerido lo realiza TASTIA GROUP con el apoyo de jobsora?

¿Cuales son los requisitos necesarios para laborar en el area de restaurantes y gastronomía?

¿En TASTIA GROUP facilitan a los trabajadores descuentos por comida que se puedan utilizar con la familia en Castelló de la Plana?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

TASTIA GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL EQUIPO SALA 20H SEMANALES - CC GRAN PLAZA 2, 2020 01 PERSONAL EQUIPO COCINA Y SALA 25 HORAS - EL FARO, BADAJOZ, AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A 30 HORAS SEMANALES

TASTIA GROUP busca personas para el cargo de Auxiliar Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en TASTIA GROUP. Buscan un Auxiliar De Sala.

TASTIA GROUP Preguntas frecuentes