TAT RESILTECH

Transporte y logística
Calificación 1.2/5

Opiniones TAT RESILTECH

1.2

¿Vale la pena trabajar en TAT RESILTECH? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TAT RESILTECH?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Las reseñas sobre TAT RESILTECH mencionan que es una empresa con condiciones de trabajo pobres, incluyendo largas horas, bajos salarios, falta de medidas de seguridad y retrasos en los pagos. ¿Alguien ha tenido que lidiar con la falta de seguridad en el lugar de trabajo? ¿Cómo es el trato del gerente hacia los empleados en general?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

¡Hola! TAT RESILTECH está buscando un Mecánico/A de Maquinaria Especializada para fabricar casquillos inoxidables utilizando maquinaria especializada, llevar a cabo tareas de medición, control de calidad y mantenimiento de la maquinaria. ¿Has trabajado anteriormente en la fabricación de casquillos o tienes experiencia en el manejo de maquinaria especializada?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

TAT RESILTECH es una terrible empresa.
En TAT RESILTECH hay bono: discrecional.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de TAT RESILTECH son: Pagos impuntual.
No trabajeis aqui

Sabina

¿Y que te motivo a laborar en esta compañía?¿nada positivo que puedas rescatar?

serch

12 horas tenéis escritas en el contrato o es algo que hacéis extra?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

TAT RESILTECH es una empresa especializada en el comercio al por menor de accesorios para aeronaves, ferrocarriles y trenes así como la fabricación de los mismos. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Administrativo Contable”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que tengo experiencia de otros trabajos del mismo campo laboral.

Ernnjjbjhbb
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hygggjkijn

adam
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay ninguna medida de seguridad.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Vecino
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

No puedo abrir mi ventana porque la chimenea de esta empresa no sobrepasa la altura legal.

Azucena

sabeis si buscan nueva gente?

Booba

Siempre buscan pero no hay condiciones buenas de trabajo y muy mal trato por parte del gerente.

sebas

me gustaria saber si pagan bien, alguien podria informarme?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

En TAT RESILTECH fabricamos sistemas de herramientas para prolongar la vida de piezas importantes de metal. Estamos en Canet de Mar. Esta empresa es un excelente lugar de trabajo para mí. Estoy muy a gusto en mi departamento. Las personas con las que trabajo son muy profesionales y saben bien el trabajo que realizan, por eso nos va tan bien y cumplimos con nuestras metas. Este es, en general, el ambiente de la empresa. Gano super bien y me encanta estar aquí.

Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Empresa sin condiciones de trabajo idoneas y un poco explotadores. Poca seriedad

Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Lugar de trabajo en muy malas condiciones, sin medidas de seguridad y exigencia maxima del gerente.

La satisfacción laboral es un factor clave para el bienestar de los empleados en la empresa. ¿Te sientes satisfecho con tu trabajo en TAT RESILTECH? ¿Por qué sí o por qué no?

La economía española sigue resintiendo los efectos de la crisis financiera en términos de empleabilidad. ¿Ha influido el alto desempleo en España en las decisiones estratégicas de TAT RESILTECH a corto y largo plazo?

Una de las prácticas más frecuentes es obligar a los trabajadores a coger como días de vacaciones los días de fiesta nacional en Semana Santa (este año el 6 y 7 de Abril), ¿la empresa TAT RESILTECH ofrece días libres sin tomar vacaciones?

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en TAT RESILTECH presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

En TAT RESILTECH continúa la selección para el puesto TORNERO FRESADOR, CANET DE MAR. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Anonimo

La entrevista muy bien. Empiezas a trabajar en la empres sin contrato y sin derechos y asi un dia y otro y empiezan las exigencias del gerente. Cuando empiezas a exigir lo tuyo te ponen excusas y las malas caras y el ambiente se vuelve inaguantable.

FE

TAT RESILTECH busca un trabajador para el puesto AJUSTADOR DE MAQUINARIA ESPECIALIZADA. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre TAT RESILTECH que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en TAT RESILTECH. Buscan un Ingeniero Mecánico.

Hay una nueva oferta de trabajo en TAT RESILTECH. Buscan un TAT RESILTECH SL: Personal Contable Administrativo/A.

TAT RESILTECH Preguntas frecuentes