Merc Trans Servicios Logisticos Integrales

Santa Perpètua de Mogoda
Transporte y logística

Opiniones Merc Trans Servicios Logisticos Integrales

¿Paga Merc Trans Servicios Logisticos Integrales más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Merc Trans Servicios Logisticos Integrales?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Según la información de los usuarios del foro, Merc Trans Servicios Logisticos Integrales ha dejado de pagar a sus empleados, les deben salarios y algunos incluso han desaparecido. Además, parece que hay discrepancia entre las condiciones prometidas durante la entrevista y lo que realmente se cumple una vez que se firma el contrato. ¿Alguien más ha tenido este tipo de experiencia con la empresa? ¿Qué consejo daríais a aquellos que estén considerando trabajar para ellos?

Totalmente cierto. Pero si estan dando nuevas informaciones de contrataciones es que han vuelto a abrir? si es asi, ruego lo hagais saber para poder reclamar los salarios impagados!!

Antiguo empleado

Extrabajador. Nos dejaron a deber 2 meses

David

¿La empresa ha tenido problemas a la hora de pagar? ¿Al final te han devuelto el dinero?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

No, me pagaron dos meses de trabajo. Se gastaron el dinero, ya que la empresa donde yo estaba trabajando les pago y desaparecieron de un día para otro

David

No entiendo, es decir, trabajaste con ellos durante 2 meses. ¿Y luego otra empresa para la que trabajaste les contrató?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Hay alguien más que este afectado por esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Si, yo ya te escribí a través de este enlace y lo comenté.
Había muchos trabajadores afectados pero al ser autónomos no nos conociamos

Tamara
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Son unos (eliminado por el administrador) , nos an dejado de pagar y an desaparecido

Juan Celis

¿Como es posible que desaparezcan, acaso han cerrado sus instalaciones y no han vuelto a dar la cara a los trabajadores o eres uno de sus proveedores?

Nos ha pasado lo mismo.

Merche

Estamos en las mismas condiciones, nos han dejado 3 meses sin cobrar

Amigo de JM Alba
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Cuando tienes una entrevista con (eliminado por el administrador) el te dice unas condiciones que dice a todo el mundo para que firmes tu contrato y luego te quitan un 10% y acabas trabajando casi gratis y haciendo más horas que un reloj. de lo que te había dicho este (eliminado por el administrador) a lo que es, va un abismo. Su palabra vale nada, miente a la cara. Si vais grabarle y luego le denuncias por usura o por incumplir el contrato verbal. O bien no firmes nada que no sea lo que has negociado. Todo bien reflejado. Son Vinchucas del siglo XXI

Llevo mas de 10 años trabajando con el y me ha demostrado ser una persona honesta y que cumple su palabra.

Adirane

Si llevas tantos años trabajando para Merc Trans y los consideras honestos ¿eso quiere decir que al igual que tu hay otros trabajadores con muchos años de servicios y es poca la rotación del personal?

Merc Trans Servicios Logisticos Integrales Preguntas frecuentes