Tatiana Fotografos

Calle Uría, 38, 33800 Cangas del Narcea, Asturias, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Tatiana Fotografos

¿Cuáles son los 10 fotógrafos más famosos del mundo?

¿Qué quieres saber sobre Tatiana Fotografos?

Enol06
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Tatiana Fotografos es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Tati

Genial! Es una empresa familiar pequeña o como? Me interesa mucho la información ya que me apasiona la fotografía

Fecha del acontecimiento 2019-02-07

(eliminado por el administrador)

Tatiana Fotógrafos

Hola Curly. Soy tatiana Merlo, propietaria y profesional de la fotografía en la empresa de la que hablas, Tatiana Fotógrafos S.L . Realmente no tengo el gusto de conocerle, y he visto que ha escrito con alguna falta de información o info errónea.
LLevo 26 años realizando este trabajo en mi empresa, no 16, los horarios están en mis redes sociales o en la búsqueda en google,son horarios " normales " de "tienda " excepto los fines de semana que se dedican a eventos y normalmente suelen durar unas 12 horas. NO realizo revelados, ni ampliaciones de fotografías, sólo me dedico a la fotografía profesional, tanto en mi estudio fuera de el para otros trabajos y o eventos tanto en Asturias como fuera de la provincia.
Para trabajar en mi empresa hay que tener un mínimo de conocimiento y gusto en fotografía, y tener una buena atención al cliente, nada más ;)
No entiendo el motivo, ni la importancia de dar mis datos financieros, cuando también son arróneos.
Muchas gracias por su comentario
Un saludo
Tatiana Merlo

Lorena

Hola Tatiana, aprovecho la ocasión para preguntarte, qué diferentes tipos de servicios en bodas haces? Gracias de antemano

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Tatiana Fotografos. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿que beneficios extras obtienen las personas de tercera edad en Tatiana Fotografos de Cangas del Narcea?

Tatiana Fotografos Preguntas frecuentes