Tattoo Nova

Calle Republica Argentina, 19 - BJ LOC IZ, Alicante/alacant, 03007 , Alicante

Opiniones Tattoo Nova

¿Es Tattoo Nova una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tattoo Nova?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Tattoo Nova es una empresa dedicada a la fabricación de productos para la estética y el tatuaje. Me han comentado que su personal es seleccionados a través de una entrevista de trabajo bajo la inspección de un gran equipo de experto de esta empresa, actualmente hay un proceso abierto en donde no hay muchos candidatos.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Por algunos meses tuve la necesidad de solicitar servicios de Tattoo Nova y en más de una ocasión platiqué con algunos de sus trabajadores. Varios de ellos me compartieron que tras algún tiempo, han podido mejorar sus condiciones laborales y se han podido desarrollar internamente. Mediante capacitaciones y cursos multiárea, se pudieron preparar para aspirar a puestos de mayor importancia y en su caso lo lograron.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa Tattoo Nova cuenta con 11 años de experiencia dedicándose a la comercialización de productos para tatuajes y piercings. Esta empresa está en la búsqueda de personal en el departamento de almacén, solicitan personas con más de 2 años de experiencia, que sepan usar Excel y puedan llevar el inventario de mercancía al día. Entre las responsabilidades están el mantener en orden el inventario, verificar que mercancía sale y estar atento para solicitar la compra de más mercancía.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Tattoo Nova es un tienda especializada en la venta y distribución de materiales para tatuajes y piercing. El horario de trabajo es de jornada completa de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas, con los fines de semana libre, aunque para el mes de Agosto están trabajando de lunes a viernes de 9:30 hasta las 13:30 horas y están cerrados por las tardes. Para mayor información pueden consultar la página web www.tattoonova.com

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Esta es una empresa comercial dedicada a las ventas y distribución de materiales para tatuajes y piercings. Está ubicada en la ciudad de Alicante, desde la universidad de alicante se puede legar en autobús que pasan cada media hora y el trayecto es aproximadamente una hora. Desde la Plaza España, también hay ruta de buses y toma 25 minutos.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tattoo Nova ubicada en Alicante se dedica a la venta de productos para la estética y el tatuaje. Somos un equipo de trabajo excelente, nos apoyamos uno con otros para que las tareas salgan más rápido y bien. Durante la jornada de trabajo hay mucha alegría porque a los empleados les gusta gastarse bromas sin que esto implique faltas de respeto. EL salario es muy competitivo de hecho está entre los mejores del mercado.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me gusta ejecutar de manera exitosa las tareas que me asignan, eso me hace sentir eficiente, en Tattoo Nova el clima de trabajo es sereno y cómodo, la paga no está nada mal, los superiores nos brinda un buen trato. La empresa se dedica al comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Tattoo Nova
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. . Excelentes profesionales y ambiente laboral. Te brinda muchas oportunidades de crecimiento dentro de la organización, trabaje como Responsable comercial ( buen pago ademas de tener un gran ambiente laboral).

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Tattoo Nova. Tienda distribuidora de productos y accesorios corporales. Dedico mucho esfuerzo a mi trabajo para cumplir con las expectativas de los clientes, cada día es un desafío nuevo así que nunca me aburro. Mi sueldo es excelente y mi lugar de trabajo muy cómodo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

mi experiencia fue muy buena en Tattoo Nova lo cuales distribuidores de material para Tatuaje y Piercing , mi trabajo es atención al público, donde siempre fue dinámico y divertido, buen ambiente de trabajo. Yo desarrollaba tareas de muy distinta índole pues iba de apoyo después de mi jornada laboral y los fines de semana. La atención al público era mi fuerte ademas siempre me fue bien en ello, la recomiendo ( fui vendedor) buena paga.

Pregunta ¿Son buenos los salarios en Comercio en Alicante?

¿Cumple Tattoo Nova sus responsabilidades en relación con la pandemia de coronavirus?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Tattoo Nova les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Tattoo Nova Preguntas frecuentes