Taubertek 360

Avenida Elies Pages, 42 - Piso 2 Pta 2, 08035 Barcelona, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Taubertek 360

¿Paga Taubertek 360 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Taubertek 360?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Taubertek 360, S.L. es una empresa dedicada a la construcción y reforma de edificaciones industriales y comerciales. La empresa cuenta con personal profesional y de amplia experiencia, entre ellos los Ingenieros de Eficiencia Energética, lo que requiere formación en ingeniería técnica y experiencia soluciones de eficiencia energética. Algunas de las responsabilidades son, dar soluciones de eficiencia energética para auditoría energética y sistemas de gestión energética, diseño y cálculo de instalaciones industriales, cálculo de consumos energéticos y balance de ahorro, viabilidad técnico-económica de los proyectos planteados, entre otros. Por los momentos no hay vacantes disponibles, pero pueden obtener más información en su sitio web www.taubertek.com

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Taubertek 360, busca a los mejores y mas capacitados en el área de ,ediacion e intermediacion de la actividad de ingeniería y en general al desarrollo de tareas de asesoramiento técnico, elaboración de informes, peritajes, proyectos industriales. Los salarios son bastante buenos y después de un tiempo puedes obtener beneficios a su favor, por ejemplo descuento en diferentes servicios. También cuentan con cursos para poder preparar y fomentar el crecimiento laboral de sus trabajadores.

Hola, es cierto que en Taubertek 360 ofrecen becas de cursos extracurriculares si trabajas con ellos en el área de ingeniería y arquitectura?

Mar

En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 4. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. El ritmo de trabajo en Taubertek 360 es: Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Taubertek 360. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Taubertek 360 con 5. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Taubertek 360. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. ¿Las reuniones en Taubertek 360 tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Taubertek 360? Para mí ¡1 puntos!

¿Estáis preocupados que Taubertek 360 va a suspender sus operaciones?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Taubertek 360? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Taubertek 360 Preguntas frecuentes