Tauro's Factory

Castelló de la Plana

Opiniones Tauro's Factory

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tauro's Factory? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tauro's Factory?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

En Tauro's Factory somos una web y local de aproximadamente 500 metros cuadrados ubicado en Castellón con más de 50.000 artículos en stock donde nuestros clientes pueden encontrar cualquier artículo que busquen para su moto. Trabajar en la tienda ha sido sumamente divertido gracias al buen ambiente que crean todos los compañeros de trabajo.

Aparte de photoshop, que otras herramientas digitales considera que sean necesarias para sobresalir dentro de empresas como Tauro's Factory?

Tauro's Factory recientemente recluta para puestos de trabajo:

especialista en venta por internet, encargado responsable de tienda moto se

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

JB

En Castelló de la Plana, Castellón Tauro's Factory busca un trabajador para el puesto especialista en venta por internet. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

En Tauro's Factory se lleva a cabo una selección para el puesto gerente / encargado para comercio. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en Tauro's Factory? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Tauro's Factory Preguntas frecuentes