Taverna Japonesa

Carrer de Sant Francesc 62 Terrassa, 08221
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Taverna Japonesa

¿Es posible ganar bien en Taverna Japonesa?

¿Qué quieres saber sobre Taverna Japonesa?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Restaurante de especialidades en tapas japonesas, con buena trayectoria y aceptación por los clientes. Los empleados trabajan dinámicamente y refieren buen ambiente en su desempeño. Ganan buen salario y hay consideraciones por parte de los jefes.

Taverna Japonesa lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante de cocina. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

En Taverna Japonesa se lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante de cocina. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Taverna Japonesa? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Taverna Japonesa Preguntas frecuentes