Opiniones TAVIL

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2019-03-19 10:01:12 con un promedio de 5 estrellas
Josep Maria

Hay muchos viajes cuando se trabaja para esta empresa?

Tania

TAVIL es una empresa especializada en soluciones automáticas de empaquetado. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para Administrativo facturación, cuyas funciones serán la facturación de intervenciones, de pedidos de máquinas, de pedidos de repuestos... Requisitos: dos años mínimo de experiencia en el sector.

¿Te han suspendido el contrato?:
gkohjk

Juan

He oído que TAVIL es una maravillosa empresa especializada en la construcción de maquinarias y lineas automáticas de encajado, donde sus empleados tienen la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos constantemente, además tienen la oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa de gran tamaño.

abduu

Yo he leído que calidad es barata, podéis comentar sobre el tema?

Bruno

Alguien ya ha solicitado el puesto de ingeniero Oficina Técnica? Requieren dos años de experiencia pero el resto no está por las nubes.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en TAVIL debido a la pandemia?
La dirección del sitio web es https://tavil.com/
46 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
¿Dónde está ubicada la sede de TAVIL?
La sede de TAVIL es P.I. Poliger Sud, Sector 1, nº1 17854 Sant Jaume de Llierca Girona
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: TAVIL

Deja una opinión sobre TAVIL

José

Sitio de trabajo y sueldos

txanpi

Tavil es una empresa ubicada en Sant Jaume de Llierca que se dedica a la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco, especialmente a la industria de alimentos cárnicos. Es una buena oportunidad para quienes busquen un primer empleo ya que los requisitos para aplicar no son muy exigentes y ofrecen un buen sueldo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TAVIL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de TAVIL son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Carina

TAVIL es una empresa líder en encajado multiformato automático y líneas de paletizado. Formar parte del equipo de trabajo ha sido una experiencia muy grande para mí, que me ha facilitado numerosos conocimientos en el área. Siempre se mantienen a la vanguardia y actualizados en la tecnología, y nos capacitan para poder llevar a cabo nuestras tareas de mejor manera. La paga es más que excelente y el compañerismo que se desborda hace muy agradable el trabajo diario.

Diana

Grande compañía, gente armónica y calidad de servicio después de encontrar este empleo. Muy importante es la estabilidad económica que te brinde un trabajo y acá pasa exactamente eso. Para qué buscar más si esta es la oportunidad que quieres en tu vida.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en TAVIL. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en TAVIL

oli

Cuando llegue a este lugar, dedicado a la Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación y el tabaco, estaba un poco nerviosa por la entrevista, pero luego me di cuenta que era un personal muy respetuoso y calificado para tal fin. Y una vez aquí como trabajadora, corrobore que las oportunidades que brindan los jefes para que te desempeñes muy bien son las más acordes.

Nana

Trabaje durante mucho tiempo en TAVIL IND, tengo solo cosas buenas por decir, entre esas destacare el buen ambiente laboral que se respiraba, los compañeros excelentes y los buenos salario que ofrecía la empresa.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa TAVIL IND, S.A.U. , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!
Melanie

Tavil nos especializamos en la construcción de maquinaria y líneas automáticas de envasado, paletizado y manipulación de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, trabajando en equipo, dentro de un ambiente dinámico, innovador y colaborativo. Gracias a la eficiencia en la ejecución de nuestras labores, devengamos honorarios y beneficios sumamente gratificantes.

TAVIL recientemente recluta para puestos de trabajo:
OFICINA TÈCNICA MECÀNICA, OFICINA TÈCNICA ELÈCTRICA, COMERCIAL PEL MERCAT EUROPEU
TAVIL recientemente recluta para puestos de trabajo:
AYUDANTE GESTIÓN DE PRODUCCIÓN
Alice

TAVIL IND, SAU
Trabajamos en la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco hace dos años como operaria, tenemos un clima muy organizado y muy agradable y estoy muy a gusto.

Selene

TAVIL IND,S.A.U.
Trabajamos en la construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y tabaco, ha sido una gran oportunidad trabajar en esta empresa, he aprendido mucho y los colegas son muy majos y tenemos un buen rollo.

GOIZANE

TAVIL
Es una emrpesa especializada en la fabricación y venta de maquinaria para la industria cárnica, ha sido una gran experiencia, los colegas son muy majos y me han ayudado en todo lo necesario, me siento muy cómoda.