TAX FIGUERES ADVOCATS I ECONOMISTES

Carrer d'Alemanya, 14, 17600 Figueres, Girona, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones TAX FIGUERES ADVOCATS I ECONOMISTES

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TAX FIGUERES ADVOCATS I ECONOMISTES?

¿Qué quieres saber sobre TAX FIGUERES ADVOCATS I ECONOMISTES?

Maria José
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Me gustaría saber si me pueden ayudar , a volver a cobrar del sepe la contribución de mayores de 52 años que este mes no me han pagado

paula

¿no has logrado comunicarte directamente con ellos? quizás te puedan asesorar mejor.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

TAX FIGUERES ADVOCATS I ECONOMISTES es un excelente grupo especializado en el servicios de asesoría a empresas. Tengo entendido que necesitan personal administrativo y quisiera postular, tengo experiencia en esta área y he oído que el salario y el trato a los empleados es realmente bueno, esto me ha motivado completamente.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

La empresa cuenta con un excelente ambiente laboral, los superiores son simpáticos y tienen interés en el bienestar y crecimiento profesional de sus empleados. Muy buenos líderes. Me gusta mucho trabajar aquí, lo recomiendo sin dudar.

¿Cómo TAX FIGUERES ADVOCATS I ECONOMISTES protege a sus empleados contra virus?

TAX FIGUERES ADVOCATS I ECONOMISTES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU LABORAL, ASSESSOR LABORAL

En Girona, Girona TAX FIGUERES ADVOCATS I ECONOMISTES está buscando un trabajador para el puesto GESTOR/A DEPARTAMENT LABORAL. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FE

TAX FIGUERES ADVOCATS I ECONOMISTES está buscando una persona para el puesto GESTOR/A DEPARTAMENT LABORAL en Girona, Girona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Tus conocimientos acerca de TAX FIGUERES ADVOCATS I ECONOMISTES pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

TAX FIGUERES ADVOCATS I ECONOMISTES Preguntas frecuentes