Taxis business

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Taxis business

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Taxis business?

¿Qué quieres saber sobre Taxis business?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Estoy muy contento por el trato y el servicio que promueve la empresa

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Salam. Me llamo Muhammad. Les escribo pues estoy interesado en saber qué tal es Taxis Business como empresa, y si la misma tiene vacantes. Tengo 10 años trabajando como chofer y me llama mucho la atención esta empresa. Gracias.

Mamen

Taxis business tiene un jefe, al que califico con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Taxis business. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Taxis business tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Taxis business ?

Taxis business Preguntas frecuentes