Taxitronic

Barcelona

Opiniones Taxitronic

¿Ha habido algún aumento reciente en Taxitronic?

¿Qué quieres saber sobre Taxitronic?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Es la empresa líder a nivel mundial en la investigación, el diseño y la fabricación de taxímetros, terminales de datos, luminosos y periféricos para el sector del taxi bajo la marca Taxitronic. Los tratos a sus empleados son maravillosamente, así como beneficios adicionales, me gusta este lugar trabajo como Community Manager donde mi salario es bastante bueno, muy recomendable.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Es la empresa líder a nivel mundial en la investigación, el diseño y la fabricación de taxímetros, terminales de datos, luminosos y periféricos para el sector del taxi bajo la marca Taxitronic. El ambiente y el empleado eran geniales trato bueno por parte de los compañeros y encargados, aprendí muchas cosas nuevas de la administración buena paga la recomiendo.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Taxitronic durante coronavirus?

Taxitronic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager (25.000€ - 35.000€ al año), Project Manager (28.000€ - 33.000€ al año)

¿Y qué tal está la situación ahora en Taxitronic ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos noticias nuevas .

Taxitronic Preguntas frecuentes