Taxon TekGetafe

Opiniones Taxon Tek Getafe

JO

Taxon Tek contrata a una persona para el puesto Redactor freelance para web de ofertas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Taxon Tek?

¿Hay algún usuario en Taxon Tek que tenga nuevas noticias para nosotros?

Redactor freelance para web de ofertasOferta de trabajo
Ofrecemos: flexibilidad horaria

TAXON TEK busca una persona con un excelente nivel de redacción, meticulosa, que preste mucha atención a los detalles y que esté pendiente a las tendencias del mercado.

Es imprescindible que tenga conocimientos de WordPress (medio) y PhotoShop (básico),una base en marketing digital, y conocimientos básicos de SEO.

La colaboración consistirá en rastrear ofertas de productos en distintas tiendas online y redactar artículos anunciando esas ofertas.

Características:

Autónomo/freelance Español como lengua materna, y nacionalidad española. Teletrabajo. Flexibilidad horaria. Remuneración por objetivos.

Tipo de puesto: Autónomo

Experiencia:

marketing digital: 1 año (Requisito mínimo) SEO: 1 año (Requisito mínimo) redacción freelance: 1 año (Requisito mínimo)

Dejar una opinión sobre Taxon Tek - Getafe

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Taxon Tek

Otros empleadores en Getafe