Taxon Tek

Calificación 4.5/5
Calle Capellanes, 1, Escalera 1, Oficina 2, 28902 Getafe, Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Taxon Tek

4.5

¿Es posible ganar bien en Taxon Tek?

¿Qué quieres saber sobre Taxon Tek?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Es necesario mejorar el liderazgo

neluj

y por que, que pasa exactamente?

Shadi

sabeis cuanto pagan?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Recomiendo mucho aplicar en Taxon tek, soy un experto en marketing digital y desde el primer dia han valorado mi valor profesional, ya que los sueldos están por encima de la media nacional y cuentan con beneficios después de unos meses, hay una gran conexión entre todo el personal con ganas de seguir creciendo en el mercado actual y se refleja en el ambiente laboral el cual es totalmente enfocado a la productividad y alegría de todo el personal

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Tengo la entrevista en la empresa Taxon Tek me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, como sabéis es una importante agencia de marketing.

¿Es verdad que Taxon Tek dedicada al sector de marketing, publicidad, medios de comunicación paga las horas extras en forma de bonos semanales?

¿Una persona con alguna discapacidad puede trabajar en el area de Marketing, publicidad, medios de comunicación?

Buscando trabajo me he topado con Marketing, publicidad, medios de comunicación alguien puede comentarme cómo es el salario en ella? saludos a todos.

Tengo plan de empezar a trabajar como desarrollador web, pero no sé si elegir a Taxon Tek. Alguien podria escribirme su experiencia? Personalmente no tengo muchos requisitos

¿Qué puestos en Taxon Tek tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Taxon Tek contrata a una persona para el puesto Redactor freelance para web de ofertas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Taxon Tek?

¿Hay algún usuario en Taxon Tek que tenga nuevas noticias para nosotros?

Taxon Tek recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor freelance para web de ofertas

Taxon Tek Preguntas frecuentes