Taylor Nelson Sofres

Sant Cugat del Vallès

Opiniones Taylor Nelson Sofres

¿Paga Taylor Nelson Sofres más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Taylor Nelson Sofres?

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Hacer encuestas por puntos

Puedo hacer encuestas por regalos

Jon

No entiendo, de que encuestas estás hablando? y por donde las harás?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Llevo 5 años colaborando con esta empresa de estudios de mercado. Y puedo decir que son fiables.

Eso sí: hay que tener paciencia en el hecho de juntar los puntos correspondientes para obtener los regalos.

Paola

5 años de experiencia es mucho. Mantengo mis dedos cruzados por los próximos 5 años. ¿Puedes decir algo más sobre tu profesión y empresa? ¿Ofrecen buen salario y condiciones de trabajo?

chamy

No, no. Yo colaboro con ellos a través de una app en la que anoto lo que consumo . Y a cambio, ellos me retribuyen con puntos que puedo canjear por premios, tales como cheques regalo, productos del hogar....

chmy

Paola

Ah vale, la verdad no entiendo muy bien como va la cosa con lo que describes, ¿Hay alguna página que me pueda mirar para entender mejor?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, es la función que desempeñan los empleados en este sitio de trabajo. Los jefes ofrecen horarios laborales cómodos y flexibles y son personas que no explotan.

El trabajo bien realizado es fundamental para el éxito de una empresa. Así lo demuestra el hecho de que la empresa reciba valoraciones altas en el foro. ¿Cuáles son los valores a los que Taylor Nelson Sofres se adhiere para lograr la excelencia en los servicios que ofrecen?

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Taylor Nelson Sofres? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Taylor Nelson Sofres Preguntas frecuentes