Tb Brokers

Avenida Florida, 197, vigo, 36213 , Pontevedra
Transporte y logística

Opiniones Tb Brokers

¿Es Tb Brokers una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tb Brokers?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Esta es una empresa de transporte, especializada en traslados de mercancía por toda Europa occidental. Además ofrecen espacios de almacenaje en sus instalaciones. Esta compañía se presenta como una empresa sólida donde los empleados obtienen beneficios sociales y oportunidades de mejorar sus condiciones laborales, con crecimiento dentro de su organización.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tb Brokers
Transporte de mercancías por carretera. Gran lugar para trabajar. Empresa profesional. Buen ambiente de trabajo, mi cargo es de chofer en donde mi paga es realmente buena, os recomiendo ( buenos beneficios)

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La tranquilidad que esta empresa maneja es ejemplar, está bajo control de todos los inconvenientes, por lo tanto, esta experiencia fue algo muy esencial para mi crecimiento, es una gran industria. Tb Brokers es una buena empresa capaz de realizar comercios como el Transporte mercancías por carretera de buena calidad.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Tb Brokers es una empresa que desde Vigo, gestiona una red logística de almacenaje y despacho de mercancía que llega al puerto. Trabajar aquí como operario logístico conlleva una gran necesidad de entendimiento de los softwares más modernos, donde deberás estar en comunicación activa con los otros miembros del equipo y atender a los clientes con respecto al tracking de sus envíos.

Buenas, ¿Es posible realizar horas extras en Tb Brokers?. En caso de que si, se paga algun bonus extra o el pago seria igual al horario regular?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Tb Brokers?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Tb Brokers acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Tb Brokers Preguntas frecuentes