TBB Agency Barcelona

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones TBB Agency Barcelona

¿Es TBB Agency Barcelona una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TBB Agency Barcelona?

M
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Es una empresa pequeña y familiar que trata de forma completamente abusiva a sus trabajadores. Se rigen por una cultura del miedo y la tensión. (eliminado por el administrador) es de las personas más irrespetuosas con sus trabajadores que alguien se puede echar a la cara, con constantes faltas de respeto y descalificativos a los trabajadores, llamándolos cosas como "el inútil de X", "el disfuncial de Z"... Revisan los ordenadores y chats personales de los trabajadores en busca de cualquier indicio de lo que califican como "deslealtad", apuntan las veces va cada uno al servicio y el tiempo que ahí pasa, prometen de forma constante subidas de sueldo y condiciones que nunca cumplen, venden humo a sus clientes, tanto de acá como internacionales, y luego culpan al trabajador de cualquier problema resultante... Definitivamente nunca recomendaría a nadie trabajar en Tbb Agency, y mucho menos mientras (eliminado por el administrador) siga sin jubilarse...

Marco

Es interesante leer la opinión de un empleado, porque en Google las opiniones de los clientes son muy positivas. Pero, ¿quizás la empresa está haciendo un buen trabajo a pesar de la difícil situación de sus empleados?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Buena empresa en general, buenas instalaciones, buen sueldo, buen equipo con el que trabajé mi área fue de Programador Web en PHP (estuve mas de 7 meses) grandes profesionales, buen salario, ademas de tener una gran calidad de profesionales.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Buena conexión entre todos TBB Agency Barcelona, educación continua en el campo, buenas condiciones salariales, trabajo gracias a ellos de administrativo donde tengo un a gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien, os agradezco la confianza y la oportunidad.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trabajo en TBB Agency como progamador web, tengo algún tiempo desempeñandome en la empresa y estoy satisfecha con lo obtenido hasta ahora. Al iniciar aquí me capacitaron para el puesto, es decir, me enseñaron herramientas esenciales que necesitaría que van con la cultura de la empresa y mis compañeros estuvieron dispuestos a ayudar siempre que lo necesitara. Recomendado.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

TBB, anteriormente Clickconsulting, es una reconocida agencia de marketing digital; si te interesa el marketing, aprenderás mucho trabajando en esta empresa. El entorno laboral es bastante fresco y profesional.

Tu opinión sobre TBB Agency Barcelona es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de TBB Agency Barcelona?

TBB Agency Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Posicionamiento Web SEO Junior, Programador Front Junior Prácticas, Programador Web en PHP

TBB Agency Barcelona busca personas para el cargo de Digital Marketing Assistant En Agencia Digital.

TBB Agency Barcelona por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

TBB Agency Barcelona Preguntas frecuentes