tbb.Agency

Carrer de Badajoz, 129, Distrito 22@ (08018), Poblenou, Barcelona.
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones tbb.Agency

¿tbb.Agency ofrece oportunidades de desarrollo profesional/crecimiento para sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre tbb.Agency?

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

He tenido la suerte de trabajar en una agencia de desarrollo web durante tres años y tengo una opinión muy positiva sobre ella. El equipo es increíblemente talentoso y apasionado, lo que se refleja en el trabajo de calidad que producimos. Nos apoyamos mutuamente y hay un gran espíritu de colaboración en el ambiente de trabajo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa no tiene ninguna medida de seguridad contra el coronavirus, no hay teletrabajo, no hay uso de mascarilla, ni de geles en las instalaciones.

serge

¿Actualmente eres empleado? ¿Te cuidas? ¿Se habla o se discute por qué no hay las medidas de prevención? que lamentable que sucede lo que dices, no debería ocurrir.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas muestran una mezcla de opiniones sobre tbb.Agency. Por un lado, hay quienes valoran positivamente el talento y la colaboración en el equipo de desarrollo web. Por otro lado, hay críticas negativas hacia la empresa, como largas horas de trabajo, falta de bonificaciones y medidas insuficientes de seguridad contra el COVID-19. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando en tbb.Agency? ¿Podéis compartir vuestras opiniones sobre el ambiente de trabajo y las políticas de la empresa?

Leo Messi
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

¿Cómo sabes quien soy para dejarme opinar tan alegremente?

Luis Suarez

No lo saben

Jan

¿Quién no sabe que?

Adelina

La verdad es que no lo sé? Lo que si seguro estár alegre es bueno.

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Un día hábil es incluso 12 horas.
tbb.Agency debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
tbb.Agency es una terrible empresa.
En tbb.Agency hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.

Danny

Hola, veo que no tienes muy buena experiencia con esta empresa pero me gustaría saber si consideras este lugar bueno para los que no tienen todavía mucha experiencia? Gracias de antemano

Anonimato es el escudo de los cobardes y no creo que haya algo mejor que la opinión de un cobarde para saber cuál es la verdad. Pusilánime, da la cara.

Angy

Anónimato también por seguridad o pena son muchos significado en mi opinión pero cobarde no creo.

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me ha interesado está empresa de marketing digital llamada tbb Agency por su comodidad en los horarios; estos son por turnos y a la vez flexible para sus trabajadores, se mantiene la jornada de trabajo hasta la tarde y los fines de semana libre.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

La empresa TBB.Agency es una agencis de publicidad la cual brinda servicios de mercadeo en línea; la compañía se desenvuelve en el ámbito internacional y es una excelente opción para aquellos profesionales que deseen ampliar sus horizontes de trabajo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Indagando en mi búsqueda de empleo supe de tbb.Agencia una corporación que desarrolla productos digitales adaptados a las necesidades de los clientes. Actualmente se que no hay proceso de selección, muy a pesar en las redes comentaban como les ha ido antes de ser un nuevo ingreso y es que piden experiencia de mínimo tres años ¿será cierto? Lo que sí es seguro una prueba teórica y posteriormente una sola entrevista, siempre hay entre 5 a 7 candidatos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola muy buenas tardes, me presento, soy una persona con innovación, mi destreza el diseño, tengo experiencia de más de 4 años en el área digital, sinceramente quisiera trabajar con tbb.Agencia una empresa muy conocida y es justo mi mayor motivación para tener crecimiento profesional, por eso me pregunto ¿hay puesto vacante en la actualidad?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En tbb.Agency nos dedicamos a ayudar a empresas y marcas a desarrollar negocios en internet. Para lograrlo, fomentamos en trabajo en equipo, de manera colaborativa, respetuosa y dinámica. La mejor recompensa es la satisfacción de los logros obtenidos, sin dejar de lado la remuneración percibida.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

El ambiente es bueno y no hay problemas a la hora de cambiar el día al día libre para realizar gestiones personales, mi cargo fue de Diseñador Gráfico Digital buenos pagos, es recomendable buena estabilidad, y posibilidades de asensos, y muchas garantías, se preocupan mucho de nuestra seguridad ademas de dar buenas experiencias.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

tbb.Agency
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de trabajo que realizas, en mi caso me desempeño como asesora de marketing, he aprendido mucho gracias al apoyo y confianza de mis jefes y me siento muy feliz por ello.

¿Sientes que trabajar los fines de semana en tbb.Agency es una práctica que debería ser desalentada?

¿tbb.Agency controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

santiago

La Agencia está apoyando a grupos solidarios que diseñan y confeccionan mascarillas homologadas que incluso está usando el gobierno catalán.

tbb.Agency Preguntas frecuentes