TBS BARCELONA

C/ Trafalgar, 10 08010 Barcelona España
Educación

Opiniones TBS BARCELONA

¿Es posible ganar bien en TBS BARCELONA?

¿Qué quieres saber sobre TBS BARCELONA?

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Las oportunidades de desarrollo que hay en este sitio de trabajo, son excelentes. Acá, los dueños ofrecen un ambiente agradable y tienen buena energía, motivan a los empleados, dan cursos formativos en todo momento.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Esta Escuela de Negocios se ubica en Barcelona, muy cerca de varias paradas de autobuses, pero también se llega facilmente en coche privado o caminando desde muchos puntos de la ciudad. Hay mucha accesibilidad.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Ha llegado hasta mi información referente de la compañía TBS BARCELONA, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, la oferta está dirigida a personal educativo bajo un horario diurno de lunes a viernes. A pesar de ser valorado, no es necesario experiencia previa en el área especificada.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Hola vi que están buscando personal administrativo pero no consigo el correo electrónico, si alguien trabaja aquí y me puede decir cómo es el procedimiento para aplicar se lo agradezco, así como el horario de trabajo.

¿En estos momentos TBS BARCELONA se encuentra en la búsqueda de personal que maneje el inglés?

¿Ha habido despidos desde la pandemia de SARS-CoV-2 en TBS BARCELONA?

TBS BARCELONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front Desk Receptionist

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa TBS BARCELONA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

jkt

huid....

Anna

por que? puedes decir algo mas concreto? Que es lo que no te gusta alli? Estare agradecida por mas informaciones. Gracias de antemano

TBS BARCELONA Preguntas frecuentes