Tc Ordenadores Multimedia

Travesia Ramon y Cajal, 2, Arenas de san Pedro, 05400 , Avila
Calificación 3.3/5

Opiniones Tc Ordenadores Multimedia

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Tc Ordenadores Multimedia?

¿Qué quieres saber sobre Tc Ordenadores Multimedia?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tc Ordenadores Multimedia es una grandiosa empresa de servicios informáticos. Busca el bienestar de sus empleados, continuo desarrollo profesional con capacitaciones. Crecimiento, con altos valores de respeto, sueldos justos y adecuados a la experiencia. Recomendados totalmente.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me gusta esta empresa, porque contamos con gerentes muy comunicativos y responsables. En todo momento están pendientes de nuestras estabilidad laboral. Ademas el ambiente es muy profesional y positivo. Los salarios son muy buenos y recibimos bonos de alimentación y transporte.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Acá te puedes sentir contento en todo momento, ya que puedes desenvolverte en un magnifico ambiente laboral, en donde cuentas con compañeros de trabajo sumamente agradables. Los jefes de la empresa son muy comunicativos y tolerantes y el sueldo que te ofrecen es excelente.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tc Ordenadores Multimedia somos experimentados en distintos servicios como reparación de equipos informáticos, portátiles, impresoras y mantenimiento informático. Ofrecemos horarios flexibles a los empleados.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa de reconocido prestigio donde se consigue desarrollo profesional y participar en interesantes comunicación y de envergadura, bueno os cuento que dan un buen salario y una formación muy buena , recomendada .

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Tc Ordenadores Multimedia, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Tc Ordenadores Multimedia Preguntas frecuentes