TCC BPO

Avenida de Lebrija, Parcela A-6 (Parque Empresarial) 11407 Jerez de la Frontera, (Cádiz)
CIF: B11914868 Teléfono: +34 910 31 58 27

Opiniones sobre TCC BPO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TCC BPO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TCC BPO?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

TCC BPO mantiene jornadas laborales de fácilcumplimiento por parte de su equipo de colaboradores, al establecer horarios completos, parciales y por turnos, de acuerdos a las necesidades de cada puesto de trabajo.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Encontré en internet que TCC BPO, cuenta con una vacante disponible para administrado de recursos humanos. El que quiera enviar su currículum a este lugar, deberá asistir a un proceso de selección basado en una entrevista y un posterior test de conocimientos.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Un amigo me comento de un empleo en la empresa TCC la cual se especializada en ofrecer servicios de Contact Center. El cargo de administrativo de RR.HH., cuenta con un horario lunes a viernes, no se requiere experiencia para el empleo ofertado, una de las responsabilidades es la selección y formación de un centro especial de empleo de telemarketing, además de contar con un salario competitivo. Teniendo unos requisitos flexibles, es una excelente oportunidad de empleo.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

TCC BPO ofrece prestación de servicios de Contact Center, gestión de clientes en general y emisión de llamadas en particular. Mencionada empresa se localizada en la Avenida de Lebrija, en Jerez de la Frontera, (Cádiz). También si se está interesado en sus servicios se puede contactar con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Nuestra empresa se dedica a todo lo relacionado con los cervicios de atención al cliente y contact center. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

¿Crees que debido a la pandemia TCC BPO puede caer?

TCC BPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a con discapacidad, Teleoperador/a con discapacisad

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de TCC BPO? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

TCC BPO busca personas para el cargo de Agentes Telefónicos Con Y Sin Discapacidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en TCC BPO. Buscan un Agentes Telefónicos Con Y Sin Discapacidad.

TCC BPO Preguntas frecuentes