Tci Galicia Consultoria Informatica

Carril das Flores, 26, entlo, 27002 Lugo
Calificación 4.1/5

Opiniones Tci Galicia Consultoria Informatica

4.1

¿Qué puedes decir sobre Tci Galicia Consultoria Informatica? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tci Galicia Consultoria Informatica?

byron
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Saludos, soy ingeniero en telecomunicaciones y ando en busca de empleo. Quisiera tener una oportunidad dentro de su compañía; ignoro si en este momento haya vacantes, de todas maneras estaré atento a vuestra respuesta, gracias.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¿Me podría decir alguna persona si en TCI Galicia pagan todas las horas extraordinarias? ¿O cumplen con lo que se acuerda con sus empleados? Porque yo me llevé un chasco hace poco en otra empresa al ver que no me pagaron nada, absolutamente nada, de lo que me habían dicho que me pagarían, ni bono navideño, ni horas extraordinarias.

masterweb
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
una empresa informática que trata bien a sus empleados

#hostelnox
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Servicios a empresas, nos configuraron una VPN para poder teletrabajar desde casa por el problema que está ocasionando el Coronavirus.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

es una buena empresa donde crecer profesionalmente, es una empresa dedicada a la reparación de equipos e instalacion, mantenimiento y servicio técnico de ordenadores, impresoras, scanners, soy tencica de informatica y me va genial en la emrpesa.

¿Hay posibilidades de desarrollo profesional en Lugo específicamente en el ámbito de producción?

¿Tci Galicia Consultoria Informatica ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Tci Galicia Consultoria Informatica? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Tci Galicia Consultoria Informatica Preguntas frecuentes