Tcm Asesoria

Calificación 3.9/5
CALVO SOTELO, 65 ENTLO SARRIA. 27600 SARRIA. (LUGO)
CIF: B27185081 Teléfono: 982530375
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Tcm Asesoria

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Tcm Asesoria?

¿Qué quieres saber sobre Tcm Asesoria?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi práctica laboral aumenta cada día más y todo se ha puesto más eficaz, en cada una de las actividades que desarrollo. Ha sido única y magnifica la oportunidad de estar acá, ya que he evolucionado en mis relaciones interpersonales.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Tcm Asesoria cuento con el apoyo de un equipo altamente capacitado y dispuesto a ofrecer la mejor calidad, especialmente el jefe, quien es nuestro máximo referente en el área de trabajo con su experiencia y su capacidad motivadora. El ambiente de trabajo es agradable, sobre todo por la camaradería desarrollada entre todos. Se percibe buen salario y se obtienen interesante beneficios.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Tengo un amigo que tuvo suerte al encontrar empleo en esta empresa, ya que goza de excelentes vacaciones, le pagan bien, y desde que se volvió un experto en su campo laboral, lo ponen a dar capacitaciones.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa se dedica a prestar asesoría en el área fiscal. Cuenta con horarios establecidos para sus empleados desde las 9 am hasta las 19 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales en donde los empleados descansan. Se dice que la empresa cuenta con oportunidades de trabajar flexiblemente dentro de la empresa. jornadas laborales completas. Salarios buenos, compañerismo en el área de trabajo. La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Me gusta mucho trabajar en el área de contabilidad por eso recomiendo fielmente Tcm Asesoria ya que puedes realizar lo que te gusta, es bien remunerado pudiendo, así mejorar tus expectativas salariales; con un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Tcm Asesoria
Desarrolla actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
En la actualidad trabajo con la empresa, y me ha gustado mucho, he aprendido mucho y el clima laboral es muy bueno, sin duda la recomiendo.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa Tcm Asesoria. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Tcm Asesoria Preguntas frecuentes