TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA.

Calle de Tramuntana, 13, Corbera, 46612 , Valencia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA.?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

La mayoría de los empleados describen un buen ambiente laboral en TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA., señalando un trato cómodo y positivo por parte de los compañeros y del personal directivo. ¿Se sienten valorados por la empresa a pesar de los problemas financieros que enfrenta? ¿Existe alguna compensación adicional al salario base en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Zeus son una empresa informática realmente buena, a mi me han vendido un nuevo ordenador ( a muy buen precio) y me han salvado toda la información del antiguo.
Son los mejores , sin ninguna duda.
El trato és excelente y su profesionalidad excelente.
Os lo recomiendo

phi

Que bueno, pero que tal te han atendido personalmente en la empresa?

Morena

Buenos días. Simplemente tengo una pregunta, ¿si todo ha ido bien? ¿No hubo costes adicionales que ocultaran? Saludos.

A.S.S
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Katherine

Hola, con que regularidad ofrecen trabajo en la empresa? Los salarios son buenos?

eder

¿Y sabes si también aceptan personas mayores? Yo mismo tengo 54 años y ni siquiera sé si me merece la pena presentarme allí.

M. Sancho

Hola Katherine, abrimos posiciones de trabajo según las necesidades de la empresa en ese momento. Un saludo.

M. Sancho

No se establecen limitaciones por edad en TCM Gourmet, solo que el procedimiento de presentación de solicitud se realiza normalmente a través de posiciones que se publicitan online en plataformas de empleo y en este momento no tenemos ninguna abierta. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Isla

Que bueno que respondan por aca! Quisiera saber si es necesario contar con experiencia laboral para trabajar con ustedes o realizan alguna capactiacion pertinente? Saludos

J.L.G
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA. se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
La verdad es que es bastante comodo trabajar aqui, tanto por los horarios como por el trato hacia el personal

Vicent

Gracias por esta información. Me pregunto si para trabajar en TCM Gourmet debo enviar primero el CV por email o asistir personalmente a una entrevista con los recaudos necesarios. Gracias.

Hola Buenos días Vicent. Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente. Te facilito el email info@gourmetencasa-tcm.com. Un saludo.

Estefi

Cuales son los requisitos para trabajar en la empresa? Tienen un buen ambiente de trabajo?

fatima

Buenos días. ¿Sabe por casualidad qué tipo de contrato ofrecen? Quiero un contrato fijo, así que no quiero ni presentar mi CV si hay otro.

M. Sancho

Hola Vicent, normalmente si tenemos alguna posición de trabajo abierta, la publicitamos por las plataformas de empleo conocidas del sector. Un saludo.

Julio

Buen día, me imagino que una de ellas es Linkedin cierto? Estoy buscando, si pudiera nombrar alguna otra plataforma lo agradecería. Gracias

M.S.
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Buen ambiente de trabajo y compañeros excepcionales. Empresa competente con alto liderazgo y espíritu innovador.

Polly

Hola, ¿para solicitar algún empleo debo enviar CV al email de la empresa o existe algún correo para solicitudes de trabajo?

M. Sancho

Hola Polly, normalmente si abrimos alguna posición de trabajo lo publicitamos en varias plataformas de empleo conocidas.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Hola soy comercial trabajo en tienda de licores, el problema es que mi jefe crea una competencia entre los compañeros de jornada que nos perjudica a los que no le adulamos, siempre toma en cuenta y promueve los que mas le adulan, por esta razón voy a renunciar, navegando en Internet entre a la página de TCM GOURMET 2012, paso mis datos mi experiencia les puede ser útil espero me llamen y me den la oportunidad.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En TCM Gourmet en Casa somos una empresa de Corbera, Valencia. Nos dedicamos a la comercialización de bebidas alcohólicas por medio de nuestra plataforma web. Le ofrecemos a nuestros clientes un sistema confiable con entregas anti roturas, pago seguro y envíos en toda Europa. Trabajar en TCM ha sido una muy grata experiencia. Todos los compañeros de trabajo se han encargado de hacer de este un ambiente laboral amistoso y divertido.

Elena

TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA. tiene un jefe, al que califico con 9. Por lo general, el ritmo de trabajo en TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA. es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA.. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. En mi opinión la entrevista en TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA. merece 10 puntos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA.. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador web.

TCM GOURMET 2012 SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes