TCR IBERICA,S.A.

Calificación 2.7/5
Centro Eisenhower Edificio 1 – Oficina 4-4 Avda- sur del Aeropuerto de las Merinas 13 28042 MADRID
Calificación 2.7/5

Opiniones TCR IBERICA,S.A.

2.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TCR IBERICA,S.A.?

¿Qué quieres saber sobre TCR IBERICA,S.A.?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

TCR Group empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos aeroportuarios, busca auxiliar administrativo. Dentro de su proceso de selección, una vez envíe su currículo, le será posible la entrevista laboral donde se valorará experiencias y conocimiento del aspirante.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

TRC Ibérica es una empresa con amplia experiencia en mantenimiento y reparación de vehículos aéreos, servicios prestados a más de 11 aeropuertos en España... Actualmente ellos buscan personal como Auxiliar Administrativo que tenga conocimientos de gestión de documentos, archivos y capacidad para resolver asuntos afines de administración aeroportuaria. La vacante esta disponible para la sede de Madrid.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa cuenta con excelente ambiente laboral así como un equipo altamente capacitado, cuenta con instalaciones modificada y adecuadas, a demás de seguridad para la logística de compañías aéreas y mantenimiento de equipos

¿Qué sabéis acerca de TCR IBERICA,S.A. ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

TCR IBERICA,S.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

TCR IBERICA,S.A. Preguntas frecuentes