Tdm taller de motos

C/ TRACIA 23 - NV IZ (MADRID)
Automotor

Opiniones Tdm taller de motos

¿Qué tipo de servicios ofrece Tdm taller de motos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tdm taller de motos?

pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Pésima experiencia.
Con una moto nueva, solicité el cambio en garantía de la batería, ya que venia rota desde el primer dia.
Lo único que me dicen es "que está pedida a Zontes".
Me puse en contacto directamente con Zontes y me confirmaron que la debo solicitar en garantia al taller donde la compré, y me la suministraran sin ningún problema.
Total llevo ya 4 meses esperando.
Finalmente he tenido que ir a Suzuki a que me la cambien y pagarla de mi bolsillo.
0% recomendable hacer algo con esta gente.

¿El trabajo de un Taller De Motos Eléctricas: Ayudante - Motos Electricas en esta empresa implica el desplazamiento a otras ciudades y paises?

¿En Tdm taller de motos cuentan con bonos o incentivos de productividad para sus trabajadores?

¿Qué novedades hay en Tdm taller de motos? Desde hace un tiempo no hay noticias de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tdm taller de motos. Buscan un Ayudante - Motos Electricas.

Tdm taller de motos busca personas para el cargo de Ayudante - Motos Electricas.

Tdm taller de motos Preguntas frecuentes